Facebook, Messenger e Instagram unifican sus bandejas de entrada

Facebook, Messenger e Instagram unifican sus bandejas de entrada

Facebook ha anunciado el lanzamiento de una bandeja de entrada única para administrar los mensajes de Facebook, Messenger e Instagram desde un solo lugar.

Facebook sigue añadiendo mejoras a su plataforma y a la de sus empresas. La intención de la compañía de Mark Zuckerberg es crear un ecosistema de comunicación y atención lo más cómodo y amable posible para marcas y negocios.

La batalla de la mensajería y las redes sociales sigue caliente. Si hace pocos días Facebook ponía su ojo en Linkedin, ahora busca la efectividad de sus plataformas a través de la sinergia entre ellas. ¿Objetivo? Facilitar la gestión para hacerse con toda la tarta de las redes sociales. O con la mayor parte de ella.

Fusión Pro Autónomos

Esta nueva implementación permite una mayor personalización y la posibilidad de racionalizar los esfuerzos de las empresas, que podrán gestionar casi de forma única las cuentas de Facebook, Messenger e Instagram.

Así, ahora se dispondrá de una única bandeja de entrada para los tres canales, lo que permitirá ahorrar tiempo y ganar eficacia, mostrando mayor uniformidad y coherencia en las comunicaciones.

bandeja-fb-instagra-messenger

Como señalan desde Facebook:

Puedes responder a los comentarios, las publicaciones de las personas que visitan la página, las opiniones y los mensajes de Facebook, así como a los comentarios de Instagram, directamente desde la bandeja de entrada actualizada con solo tocar el contenido al que quieres contestar.

La bandeja de entrada también proporciona una forma sencilla de ver la información sobre los usuarios que interactúan con los negocios, simplemente con clicar sobre el nombre de éstos, para poder personalizar las comunicaciones.

Cómo usar la nueva bandeja de entrada

Esta bandeja de entrada estará disponible progresivamente en las próximas semanas para todos los usuarios de la aplicación para móviles y pronto podrá usarse en otros dispositivos, explica Facebook.

Primero deben conectarse las cuentas de Facebook e Instagram, haciendo clic en el icono de mensajes de la página inferiro de la página en la aplicación Administrador de páginas y luego ir a las pestaña “Instagram”, donde se solicitará inicio de sesión. Si las cuentas están ya conectadas a través de los anuncios de Instagram, se recibirá la actualización automáticamente.

Las interacciones de Messenger ya están integradas.

facebook-instagram-messenger


Facebook, Messenger e Instagram unifican sus bandejas de entrada Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies