Apúntate al Open Future_ VR Challenge

Apúntate al Open Future_ VR Challenge

¿Trabajas con tecnología de realidad virtual? Presenta un proyecto o tu startup en Open Future_ VR Challenge y accede al crowdworking de Gran Vía para implementar tu solución.

La realidad virtual es una de las tendencias del momento. Telefónica Open Future_ busca personas y startups que están desarrollando soluciones en esta tecnología para poner a tu alcance lo más difícil en etapas tempranas: visibilidad y acceso a grandes empresas.

El fin de semana del 25 de noviembre presentaremos los retos, formaremos equipos de trabajo y podrás trabajar en el crowdworking de Gran Vía, junto a mentores de VR, negocio e industria para desarrollar la propuesta. Tendrás una semana para seguir avanzando.

Fusión Pro Autónomos

Y el 2 de diciembre presentarás tu propuesta final ante un jurado y seleccionaremos a un ganador por cada reto, que recibirá:

  • 4 meses de espacio de oficinas en el crowdworking gran vía
  • Acceso a networking y mentorías en desarrollo de negocio, industria y tecnología vr durante los 4 meses de estancia
  • Posibilidad de renovar permanencia en el espacio por 4 meses más
  • Posibilidad de realizar una prueba piloto con el sponsor del reto y que tu solución se presente en Telefónica Flagship Store

¡Apúntate! El plazo finaliza el 20 de noviembre

Inscribite


Apúntate al Open Future_ VR Challenge Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies