Instagram mejora Stories con menciones, links e integración de Boomerang

Instagram mejora Stories con menciones, links e integración de Boomerang

Instagram ha dado un paso más para enriquecer sus ‘Stories’ y ha mejorado este apartado, que pretende así ser algo más complejo y útil que una “copia” de Snapchat. Instagram Stories permite ahora mencionar a amigos, colocar enlaces y publicar boomerangs de forma directa.

Boomerang se integra en Stories. Así, ya es posible publicar boomerangs directamente en Instagram. Antes, los usuarios tenían que hacer los vídeos en Boomerang, una app externa, para luego subirlos a Instagram Stories. Ahora crear vídeos en bucle se se hace más directamente y dentro de la popular app de fotografía para compartirla más fácilmente en Stories.

instagram-boomerang

Fusión Pro Autónomos

Otra novedad es compartir los posts con otros usuarios, añadiendo menciones a Stories. Basta agregar “@usuario” y las menciones aparecerán subrayadas. Cuando alguien clique en la mención, verá un pop-up que le llevará hasta ese perfil. Los usuarios mencionados recibirán una notificación para poder ver la publicación.

instagram-menciones

Por último, se pueden añadir enlaces a las publicaciones en Stories. Esta función está aún en pruebas y sólo para cuentas verificadas.

Estas nuevas características potencian las posibilidades de Instagram y la convierten en una aplicación más potente, también para el uso de marcas y negocios, sobre todo en lo referente a la última característica comentada.

Stories es un apartado por el que Instagram está apostando fuerte, como ya vimos hace un mes. También destacan otras mejoras que pretenden empujar a esta red social como una plataforma atractiva para negocios, como su intento de ser más funcional para el e-commerce, entre otras muchas implementaciones pasadas.

Imagen home | Mashable


Instagram mejora Stories con menciones, links e integración de Boomerang Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies