Twitter presenta las respuestas rápidas y mensajes de bienvenida para la atención

Twitter presenta las respuestas rápidas y mensajes de bienvenida para la atención

Twitter mejora una vez más su servicio de atención al cliente orientado a las empresas. La red social introduce dos nuevas funcionalidades: respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de DM (Mensajes Directos).

Son dos nuevas características de atención automatizada que pretende reducir los tiempos de espera y ofrecer una mejor experiencia al cliente en su relación con las empresas.

Los mensajes de bienvenida permiten a las empresas presentarse a los usuarios al inicio de una conversación por DM. Las empresas pueden crear múltiples mensajes y enlazarlos directamente, por medio de un deep link a un mensaje específico desde tweets o aplicaciones.

Estos mensajes permiten a las empresas establecer cómo quiere relacionarse con los clientes en sus primeras comunicaciones.

Las respuestas rápidas orientan a los clientes sobre la mejor manera de responder a un DM de las empresas, eligiendo de una lista de opciones o guiándoles para que introduzcan valores de texto específicos.

Twitter está apostando fuerte por la atención al cliente. La red de microblogging ha ido evolucionando y descubriendo su idoneidad para que las empresas brinden un eficaz soporte a su clientes. Su inmediatez, la posibilidad de personalizar la atención y su bajo coste le confieren probablemente como la mejor red social para aportar este servicio.

La necesidad de aportar valor a las empresas ha hecho que la compañía de Jack Dorsey ponga el foco sobre todo en la atención al cliente. Así, a la vuelta del verano introdujo un par de novedades, como la posibilidad de mostrar en los perfiles de empresa el horario de atención y el poder indicar a los clientes que tienen la opción de enviarles un DM.

A principios de año lanzó dos herramientas para la atención: una para llevar las conversaciones con clientes hacia los DM y otra para gestionar los comentarios de clientes. Y hace un año presentó #TwitterConecta, un programa dirigido a los negocios para usar Twitter como plataforma de atención.


Twitter presenta las respuestas rápidas y mensajes de bienvenida para la atención Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies