Kickstarter Live, iniciativa para promocionar proyectos emprendedores en directo

Kickstarter Live, iniciativa para promocionar proyectos emprendedores en directo

Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding, ha anunciado el lanzamiento de Kickstarter Live, una herramienta para ofrecer vídeos en directo de presentaciones de proyectos emprendedores.

Kickstarter se une así a las redes sociales más populares, que apuestan por los vídeos en directo, como es el caso de Facebook, YouTube o Twitter con Periscope

Kickstarter supone un caso distinto, al ser una plataforma para conseguir financiación de startups y emprendedores, pero el uso del vídeo en directo persigue un fin similar al de estas redes: notoriedad para el usuario o proyecto, mayor interacción y, en definitiva, una forma de resultar más útil para los usuarios.

Fusión Pro Autónomos

Kickstarter Live está siendo usado en fase beta durante los últimos meses por un grupo seleccionado. Estos vídeos pueden usarse del modo que el creador desee para presentar su producto, proyecto emprendedor o campaña.

Es una forma de “alentar la conexión personal” entre los creadores y usuarios. Además, los usuarios pueden hacer preguntas y chatear con los responsables de los proyectos.

Para trabajar con Kickstarter Live sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Ir a la página del proyecto
  2. Hacer clic en “Live Stream” situando en el menú de la parte izquierda de la página de proyecto.
  3. Seguir las instrucciones de configuración.

¿Te parece atractiva esta iniciativa de Kickstarter? ¿Crees que ayudará a mejorar la financiación de los proyectos de la plataforma?


Kickstarter Live, iniciativa para promocionar proyectos emprendedores en directo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies