El ascenso de la Inteligencia Artificial

El ascenso de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías que más evolucionará en los próximos años. De hecho, es una realidad cada vez más palpable, como muestra la siguiente infografía tomada de gráficos de Raconteur.

La Inteligencia Artificial ya está siendo desarrollada por las principales compañías mundiales, con el objetivo de captar un mercado que será decisivo en el futuro cercano.

Así, sólo en las últimas semanas, Google lanzó Allo, una app de mensajería con inteligencia artificial, así como nuevas características para G Suite basadas en esta tecnología. Facebook también anunció DeepText, una herramienta de machine learning para interpretar el contenido de mensajes.

Fusión Pro Autónomos

En España, Telefónica Open Future_ y BigML alumbraron Preseries, una plataforma que usa la inteligencia artificial para predecir la probabilidad de éxito de una startup. Todos estos ejemplos son solo la punta del iceberg de una realidad cada vez más presente y que tendrá una relevancia capital en el mundo empresarial.

Sólo en la última mitad del año, los proyectos de inteligencia artificial levantaron una financiación cercana a los 1.000 millones de dólares y las solicitudes de patentes en este campo batieron récords, según revelan los datos de Racount.

El 62% de las compañías utilizarán la Inteligencia Artificial para el año 2018. El análisis predictivo es la forma más utilizada en la empresa de la Inteligencia Artificial.

inteligencia-artificial-estadisticas-infografia


El ascenso de la Inteligencia Artificial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies