Facebook facilita a influencers compartir contenido de marca

Facebook facilita a influencers compartir contenido de marca

¿Trabajas con influencers o cualquier otra figura pública? Facebook ya permite que los perfiles verificados puedan compartir contenido de marca en su plataforma, según anunció en su blog.

El contenido de marca es cualquier publicación, con texto, fotos, cualquier tipo de vídeo (también en 360º y en directo), artículos instantáneos, enlaces, etc que incluye un producto, una marca o un patrocinio de terceros.

Así, esta novedad permitirá a estas figuras públicas que tengan un perfil verificado en la red social monetizar su contenido en Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg espera que estos influencers “tengan un incentivo para compartir más contenido de calidad con sus fans”.

Fusión Pro Autónomos

Facebook señala que ha actualizado su política de contenido de marca para incluir estos perfiles verificados, pero el contenido en sí de la política no ha variado. Estos perfiles verificados funcionarán de forma idéntica a las páginas para incluir dicho contenido de marca.

Así, debe usarse la herramienta de Facebook para el contenido de marca, con las condiciones marcadas en su política y seguir las directrices indicadas.

Facebook sigue trabajando para facilitar a marcas y anunciantes hacer de su plataforma una atractiva herramienta de marketing y publicidad. Son numerosas ya las iniciativas de Facebook en este sentido, así como las del resto de redes sociales en su intento de posicionarse como la plataforma más atractiva para los negocios.

¿Usas Facebook en tu social media marketing? ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Qué opinas del uso de influencers en el marketing?

Imagen | Promocyones


Facebook facilita a influencers compartir contenido de marca Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Bianna
    Bianna10-13-2017

    Gracias por compartir esta información.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies