Las novedades del evento Microsoft Windows 10

Las novedades del evento Microsoft Windows 10

Microsoft ha presentado una importante serie de novedades durante su evento Microsoft Windows 10 celebrado en Nueva York. Las más destacadas, su primer ordenador de sobremesa, Surface Studio, una nueva versión del Surface Book y Windows 10 Creators Update, una actualización de Windows 10 que apuesta por la realidad virtual y la realidad aumentada.

La compañía de Richmond ha presentado la nueva Microsoft Surface Studio, su primer ordenador de escritorio orientado a creadores y profesionales que destaca por su diseño similar al Mac y su pantalla táctil.

Tiene 32GB de RAM, procesador Intel Core i7 y disco duro interno de 2TB. El tamaño es de 28 pulgadas, con resolución 3840×2160 y tecnología LCD.

Microsoft también ha mostrado el Surface Book i7, su nueva versión del ordenador portátil con nuevo procesador y una tarjeta gráfica con el doble de potencia. Cuenta con una batería de hasta 16 horas de autonomía. Un dispositivo que estará disponible a partir de noviembre.

Windows 10 Creators Update

La nueva actualización de Windows 10 se llama Creators Update y estará disponible a partir de la próxima primavera. Microsoft destaca su orientación a la realidad virtual y la realidad aumentada.

Al igual que Microsoft Surface Studio, Windows 10 Creators Update está dirigido especialmente a los creadores.

microsoft-10-creators-update

Microsoft mira al futuro con el 3D. Pretende potenciar la creación del contenido en 3D y ofrece así una versión 3D de Paint. También proporcionará otras herramientas y recursos para la creación de presentaciones y documentos con temas en 3D.

Así, destaca Windows Capture 3D, una app para capturar objetos en 3D para escanearlos y aplicarlos en estas presentaciones, o Remix 3D.

Imagen | TechCrunch


Las novedades del evento Microsoft Windows 10 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies