WhatsApp prueba las videollamadas

WhatsApp prueba las videollamadas

WhatsApp lanza las videollamadas en su aplicación, aunque de momento sólo están disponibles en fase beta. 

Es un nuevo paso de la popular aplicación de mensajería que supone también un refuerzo en su intento de introducirse en el mercado corporativo. Es precisamente a través de las empresas donde parece que orientará su modelo de negocio.

En cualquier caso, esta novedad supone apretar a la competencia, donde algunas apps de mensajería como Duo, Snapchat o Skype ya habían introducido mejoras en este sentido.

Fusión Pro Autónomos

El nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp está disponible en beta para Android o Windows Phone, según adelanta El Confidencial. Puede ser utilizado por cualquier usuario que quiera “Convertirse en tester” y probarla llamando a otro usuario que tenga también instalado este servicio.

El mecanismo es similar al de las llamadas de WhatsApp: basta pulsar el icono del teléfono y elegir realizar una videollamada.

Esta nueva característica de WhatsApp aprieta la lucha de las apps de mensajería por hacerse con el favor de particulares y negocios. WhatsApp pretende aunar todo tipo de servicios de comunicación en una única plataforma. ¿Tendrá éxito con esta nueva iniciativa?


WhatsApp prueba las videollamadas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies