Twitter lanza Periscope Producer para transmisión de vídeo profesional

Twitter lanza Periscope Producer para transmisión de vídeo profesional

Twitter ha presentado Periscope Producer, una función para Periscope y Twitter que permitirá transmitir vídeo en directo de alta calidad con dispositivos externos.

Es una nueva característica dirigida a marcas y negocios, medios y creadores de vídeo. Una forma de “ampliar las oportunidades de emisión”, más allá de la implantada hasta ahora a través del smartphone o la tablet.

Todavía en fase de pruebas, Periscope Producer pretende que se emplee para la retransmisión todo tipo de dispositivos como cámaras profesionales, software de streaming, etc. Estas emisiones conservarán las características de las tradicionales de Periscope, pudiendo los usuarios enviar comentarios, por ejemplo.

De nuevo Twitter quiere brindar una oportunidad a las marcas para hacer llegar su contenido a los usuarios con mayor calidad y de forma más eficaz. Una nueva apuesta de la compañía de Jack Dorsey por el vídeo, que se está convirtiendo en uno de los campos de batalla de las redes sociales por conquistar a negocios y anunciantes.

¿Tendrá éxito y podrá competir con la competencia como Facebook Live, que parecía haber adelantado a Twitter? Lo cierto es que importantes medios como ABC, CBS o Sky News se han apuntado a la iniciativa, además de marcas del entretenimiento como Walt Disney, Xbox y otras tan potentes como Louis Vuitton, entre otras.


Twitter lanza Periscope Producer para transmisión de vídeo profesional Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies