Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h

Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h

¿Presentar una idea de negocio a inversores es tedioso y aburrido? Con el Racing Pitch de Wayra Barcelona, no. Presenta tu idea de negocio a bordo de un Audi RS& Avant pilotado por Isaac Tutumlu a más de 200 km/h el próximo 17 de octubre.

El Racing Pitch es el primer elevator pitch sobre ruedas, donde 10 seleccionados que optan a entrar en Wayra Barcelona expondrán su proyecto emprendedor sobre cuatro ruedas y a toda velocidad.

Wayra Barcelona está recibiendo propuestas de emprendedores hasta el 11 de octubre para acceder a la aceleradora y beneficiarse de inversión, servicios especializados de aceleración, espacio físico durante 1 año y conexión a nivel de negocio con la propia Telefónica y clientes de ésta.

Fusión Pro Autónomos

Tras una selección inicial, se escogerán las 10 startups con más posibilidades de ser invertidas y aceleradas por Wayra. La prueba final para los seleccionados será el citado elevator pitch a más de 200 km/h.

¡Resérvate el próximo 17 de octubre de 11:00h a 15:00h!

Inscribite


Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies