Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h

Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h

¿Presentar una idea de negocio a inversores es tedioso y aburrido? Con el Racing Pitch de Wayra Barcelona, no. Presenta tu idea de negocio a bordo de un Audi RS& Avant pilotado por Isaac Tutumlu a más de 200 km/h el próximo 17 de octubre.

El Racing Pitch es el primer elevator pitch sobre ruedas, donde 10 seleccionados que optan a entrar en Wayra Barcelona expondrán su proyecto emprendedor sobre cuatro ruedas y a toda velocidad.

Wayra Barcelona está recibiendo propuestas de emprendedores hasta el 11 de octubre para acceder a la aceleradora y beneficiarse de inversión, servicios especializados de aceleración, espacio físico durante 1 año y conexión a nivel de negocio con la propia Telefónica y clientes de ésta.

Fusión Pro Autónomos

Tras una selección inicial, se escogerán las 10 startups con más posibilidades de ser invertidas y aceleradas por Wayra. La prueba final para los seleccionados será el citado elevator pitch a más de 200 km/h.

¡Resérvate el próximo 17 de octubre de 11:00h a 15:00h!

Inscribite


Racing Pitch, tu idea de inversión a 200 km/h Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies