Facebook at Work llegará en las próximas semanas

Facebook at Work llegará en las próximas semanas

Después de anunciarse hace más de año y medio, Facebook at Work llegará en las próximas semanas. Es una plataforma de comunicación para empresas que funciona con la apariencia de Facebook, pero independiente de ésta.

Facebook sigue apretando por hacerse con el mercado corporativo. En esta ocasión lanza una herramienta que competería con Slack y que tendría un modelo de negocio de pago, cobrando a las empresas una cuota mensual en función del número de usuarios.

La aplicación permitiría crear y gestionar grupos de trabajo y eventos, utilizar chats de mensajería y compartir archivos. El usuario tendrá un perfil de trabajo independiente al de Facebook normal y podrá conectarse con los compañeros de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.

Fusión Pro Autónomos

Facebook at Work también estaría abierto a que otros colaboradores manejen su software para incorporar herramientas de productividad a su plataforma.

Esta herramienta colaborativa de Facebook ya estaba siendo usada en fase de pruebas por varias empresas. Ahora llega su puesta de largo. Veremos cómo es su aceptación.


Facebook at Work llegará en las próximas semanas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies