Conoce cuántas horas pasas frente a tu smartphone Android con StopApp

Conoce cuántas horas pasas frente a tu smartphone Android con StopApp

Los smartphone se han convertido en una herramienta indispensable para el día a día de nuestro trabajo. Nos permiten leer el mail cuando queramos, comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo al instante, organizarnos las tareas… No obstante, pueden ser un arma de doble filo.

Según un estudio publicado por el Wall Street Journal, el smartphone nos resta productividad laboral y nos hace estar más cansados. Es muchas ocasiones, los smartphone se convierten en una distracción continua y propician que interrumpamos nuestras tareas.

Es necesario ser conscientes de que nos viene bien fijar un límite o control para el uso de los smartphone y tablet. Para ello, está disponible StopApp, una app que te permite saber cuánto tiempo pasas en cada app instalada en tu smartphone o  tablet. Mediante estadísticas de número de horas, minutos y segundos, serás consciente de qué apps sobreutilizas.

Fusión Pro Autónomos

Con esta app para controlar el tiempo móvil, también puedes limitar las apps que desees para evitar acceder a ellas. En aquellos momentos en los que quieras librarte de la tentación de responder al whatsapp o jugar a un juego mientras trabajas, puedes limitar la app que desees.

stopapp-pantallazo

Todo ello puede ser muy útil para trabajadores y emprendedores que sienten que el smartphone se está convirtiendo, además de una herramienta útil, en un hándicap a la hora de finalizar sus tareas. Sabiendo que pasamos tantas horas frente a estas herramientas tan potentes (smartphone y tablet) es esencial enfocarlas hacia un camino que no afecte a nuestra productividad.

Un estudio publicado por el Daily Mail ha demostrado que el uso del smartphone hace que la jornada laboral se alargue dos horas. El hecho de estar continuamente consultando el correo o chateando en apps de mensajería instantánea propicia que perdamos unas horas muy valiosas cada día, que quedan sin ser recompensadas.

Descárgala desde el siguiente botón:

android-app-google-play-icon

StopApp en  twitter facebook linkedin


Conoce cuántas horas pasas frente a tu smartphone Android con StopApp Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies