Generación Z, los nuevos consumidores

Generación Z, los nuevos consumidores

La Generación Z acaba de cumplir la mayoría de edad, ya tiene potencial de consumo y cuenta con unos hábitos y expectativas que deben identificar las marcas y negocios. La siguiente infografía de EY los analiza y compara con la Generación Millennial, inmediatamente anterior.

La Generación Z es más autosuficiente, consciente y exigente que su predecesora. Ha nacido completamente dentro del mundo de las redes sociales y la realidad móvil y es la primera en tener un acceso fácil a una realidad conectada y llena de información.

Este nuevo segmento de población tiene ya un gran poder de decisión de compra dentro del hogar. Además, en cuatro años constituirán el 25% de la fuerza laboral en todo el mundo.

Fusión Pro Autónomos

Es una generación más pragmática y laboriosa que los millennials debido a haber crecido en un periodo de crisis económica. Valoran ganar dinero y ahorrarlo.

Además valoran estar bien informados. Usan Internet para la información previa a la compra más que cualquier otra generación. Sólo son leales a las marcas si consiguen algo a cambio.

genz-millennials-ey-infografia


Generación Z, los nuevos consumidores Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies