5 razones para tener WiFi en tu negocio

5 razones para tener WiFi en tu negocio

¿Te has preguntado alguna vez porqué debes tener wifi en tu negocio? Te damos 5 razones con las que podrás aumentar tus ingresos usándola como si de un director de marketing se tratara.

1ª Rentabilizarás tu inversión, comunicando gratis tus ofertas, productos…

Ya que tienes wifi en tu negocio, puedes aprovechar el momento de conexión de tus clientes para comunicarles tus promociones, ofertas 2×1, eventos, nuevos servicios,….verán que tu negocio está al día, que piensas en ellos y que cada vez que se conecten descubrirán algo interesante sobre él.

2ª ¡Conseguirás más fans!

Hay servicios, como el de spotwifi, que te ayudan a captar más fans en tu página de Facebook y otras redes sociales, aumentar el tráfico hacia tu web o redirigirles a donde quieras en cualquier momento.

3ª Aumentarás los impactos sobre tus clientes

Todos los que quieran conectarse a tu wifi deberán hacerlo con el perfil de Facebook o el email y es, justo en ese momento, cuando les impactarás con tu publicidad. Además, es fácil de gestionar, sólo tienes que definir las franjas horarias y días en los que quieres hacerlo y listo.

4ª Conocerás mucho más a tus clientes

Ellos, al conectarse al dispositivo de spotwifi, aportan un conocimiento muy valioso a tu negocio: número de conexiones, si es hombre o mujer, horas en las que más se conectan,…estos datos te servirán para lanzar ofertas especiales para ellos porque les conocerás mucho más.

Tu wifi se convertirá en tu mejor aliado para hacer publicidad de tu negocio. Invirtiendo en una conexión wifi para tus clientes podrás sacarle el máximo partido y aumentar tus ingresos.

5ª Podrás tener una conexión segura

Separando la conexión pública para tus clientes de la que necesitas para tu negocio, desde los TPVs, tablets y otros dispositivos que tengas conectados. Es importante tener la certeza de quién se conecta a tu wifi para cumplir con la LOPD y evitarte sorpresas legales.


5 razones para tener WiFi en tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies