Google presenta novedades publicitarias para apps y vídeo

Google presenta novedades publicitarias para apps y vídeo

Google ha presentado dos novedades publicitarias en el último dmexco, conferencia sobre marketing digital celebrada en Colonia. Unas herramientas que ayudarán a los negocios a llegar mejor a su público y a interactuar con ellos, según explica Sridhar Ramaswamy en un post del blog de Google.

Google sigue esforzándose por aportar utilidad a marcas, negocios y anunciantes en general. En esta ocasión presenta unas herramientas relacionadas con el vídeo y el móvil que permitirán mejorar el rendimiento publicitario

El alto número de aplicaciones hace difícil la visibilidad en el enorme océano de Internet. Es difícil encontrar usuarios y, más aún, usuarios “de calidad”. La nueva actualización de Universal Apps Campaign mejorará esta búsqueda de clientes.

Fusión Pro Autónomos

Y TrueView for action ayudará a que los usuarios de YouTube pueden realizar nuevas acciones en los vídeos de las marcas y negocios, lo que aumentará la interacción y las probabilidades de compra.

Nueva versión de Universal App Campaigns

Así, ya está disponible la nueva generación de las Universal App Campaigns, una herramienta que sirve para encontrar a los clientes de apps más idóneos, los que se ajustan a los objetivos empresariales. Universal App Campaigns utiliza servicios como Google Search, Play, YouTube o Google Display Network para buscar a los clientes que más interesan.

(…) puedes elegir la actividad en la app que deseas optimizar, ya sea aprovechar una oferta o llegar al nivel 10 de un juego e, incluso, contar con herramientas de medición de terceras partes o las propias de Google, como Firebase Analytics, para medir la actividad. Una vez definida la actividad de tu app dentro de AdWords, hayas incorporado tu herramienta para analíticas y hayas establecido tu coste por instalación, Google pondrá en funcionamiento su algoritmo de aprendizaje automático.

Universal App Campaigns posicionaría los anuncios de forma óptima para llegar al usuario más adecuado. Según Google, el uso de esta herramienta por parte de Trip Advisors les ha proporcionado un 20% de clientes más valiosos en Android e iOS.

google-publicidad-movil-video

TrueView for action

TrueView for action es una nueva herramienta para móviles que muestra nuevas llamadas a la acción en los vídeos de YouTube, más allá de animar a comprar o descargar.

Así, se pueden elaborar acciones personalizadas como obtener presupuestos, solicitar más información, reservas o registros. Esta implementación permitirá una mayor interactuación del cliente con los negocios.

Estas innovaciones se introducirán en breve en Adwords. ¿Crees que tendrán éxito? ¿Le vienen bien a tu negocio estos servicios de Google?


Google presenta novedades publicitarias para apps y vídeo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies