Apúntate a los nuevos MOOCs de MiriadaX

Apúntate a los nuevos MOOCs de MiriadaX

¿Necesitas formación para tu labor emprendedora o profesional? MiríadaX ofrece 40 nuevos MOOCs de forma gratuita sobre materias como management, marketing, publicidad, programación y otras muchas. ¡Apúntate!

Miríada X es una iniciativa conjunta de Telefónica Educación Digital y Banco Santander a través de Universia. Es un proyecto pionero que ha introducido los MOOCs (Cursos Online Masivos en Abierto) en nuestro país e Hispanoamérica.

Esta nueva oferta se suma a los más de 500 cursos del catálogo de la plataforma. Cuentan con el aval de las principales instituciones educativas iberoamericanas y es la fórmula más eficaz para la acreditación de la formación, según la Curva Hype de Gartner.

Fusión Pro Autónomos

En este nuevo curso también se ha lanzado el nuevo Certificado de Superación. Es un Diploma que cuenta con el respaldo de la universidad o institución que ofrece el curso y la firma del docente o del equipo representante que lo ha impartido y que solo se puede solicitar una vez finalizada la totalidad de las actividades obligatorias. Asimismo, en dicho título se informa de la posición que ocupa el titular del certificado respecto al resto de los inscritos que han terminado el MOOC y permite enlazarlo con las principales redes sociales. Su coste es de 40 € con el objetivo de que sea asequible a todos los alumnos que han realizado el MOOC de forma satisfactoria.

Nuevos cursos

En el ámbito del management, los alumnos podrán optar por Liderazgo en tiempos de cambio (5.ª edición)” de Universitas Telefónica; Introducción a la teoría de juegos, (2.ª edición)” por la Universidad Rey Juan Carlos; Gestión Estratégica de la Innovación y el emprendimiento de la Universidad ESAN; etc.

Para los interesados en Marketing y Publicidad, se abrirá Clave para el crecimiento de negocios deportivos” (2.ª edición) y Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords” (2.ª edición) por ESAN.

Para docentes y pedagogos se abre Educar para los nuevos medios: competencia mediática para docentes de la Universidad de Cantabria y Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales” de la Universidad Politécnica de Madrid en una 4º edición.

También se ofrecerán, entre otros:

MiríadaX cuenta con 515 cursos, 95 universidades adheridas y un claustro formado por más de 1.800 docentes iberoamericanos, consolidándola como la primera plataforma iberoamericana de MOOCs, con un crecimiento superior a las cien mil matriculaciones mensuales, lo que supone un 7,5% de crecimiento sostenido mensual en 2016.

Miríada X ya ha alcanzado los dos millones y medio de alumnos registrados en sus cursos, con un crecimiento superior a 20.000 a la semana y una previsión de superar el millón de matrículas en 2016. La app de MiríadaX ha sido actualizada para tablets y móviles en iOS y Android.


Apúntate a los nuevos MOOCs de MiriadaX Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies