Linkedin mejora su editor de publicaciones para llegar a más audiencia

Linkedin mejora su editor de publicaciones para llegar a más audiencia

Linkedin, la red social profesional, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo editor con nueva interfaz, más intuitiva y con más opciones de publicación, para “poder llegar y atraer” a la audiencia deseada.

El nuevo editor facilita una vista de lectura más limpias que elimina las distracciones y permite destacar más el título y el contenido. La interfaz es más elegante y moderna, con un diseño más simple.

Este nuevo formato facilita la inclusión de contenido multimedia. Es más fácil añadir, mover y cambiar el tamaño de estos contenidos. Para añadirlo, hay que clicar en el icon de “Add Multimedia”.

Fusión Pro Autónomos

publishing-B-Final

Linkedin también ha cambiado el sistema de etiquetado y distribución, lo que ayudará a destacar los artículos publicados en esta red social. Se pueden añadir hashtags a un artículo antes de publicar, lo que permitiría realizar búsquedas de contenidos más fácilmente.

¿Qué te parecen estos cambios? De momento habrá que esperar para disfrutarlos porque sólo se encuentran activos en Estados Unidos.

 publishing-C-Final


Linkedin mejora su editor de publicaciones para llegar a más audiencia Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies