¡Envía tu propuesta al Reto Velatia!

¡Envía tu propuesta al Reto Velatia!

¿Cómo pueden las nuevas tecnologías mejorar el mantenimiento de parques eólicos remotos? Si eres emprendedor y lo tuyo es la innovación, lanza tu propuesta al reto que plantean Bizkaia Open Future_ y el grupo Velatia. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.

A este reto, que forma parte del programa de innovación abierta de Bizkaia Open Future_, puede sumarse cualquier emprendedor, startup, pyme u organización de cualquier parte del mundo.

El premio final consistirá en un piloto de la solución propuesta con el grupo Velatia. Además, el ganador obtendrá un apoyo económico o en especie de la Diputación Foral de Bizkaia de 20.000 euros.

Fusión Pro Autónomos

Tanto el ganador como los finalistas disfrutarán de un proceso de aceleración de cuatro meses.

De entre los participantes del reto se seleccionarán entre 5 y 10 proyectos que disfrutarán del Bizkaia 4.0 Immersión Trip. En este viaje conocerán de primera mano el reto propuesto y el ecosistema industrial de Bizkaia. De estos seleccionados saldrá el ganador mencionado.

¡Participa! Buscamos soluciones basadas en tecnologías relacionadas con la Industria 4.0, como Internet de las Cosas, Big Data, Ciberseguridad, Sistemas Ciberfísicos, Inteligencia Artificial, Impresión 3D, etc.

¡Lanza tu propuesta!

Inscribite


¡Envía tu propuesta al Reto Velatia! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies