Facebook Messenger presenta los vídeos en directo en su chat

Facebook Messenger presenta los vídeos en directo en su chat

Facebook Messenger ha lanzado Instant Video, una característica que permite insertar el vídeo en directo en el chat. Una opción que permite más opciones a las conversaciones de texto al permitir mostrar lo que se quiera en vídeo o expresarse de forma más directa.

¿Será útil para la comunicación en las tareas profesionales? Como mínimo, añade más posibilidades. Facebook prolonga así su apuesta por el móvil con esta nueva funcionalidad que permitiría fomentar su uso. También supone redoblar la apuesta por el vídeo, un segmento en el que libra una dura pugna con el Periscope de Twitter o con YouTube.

En todo caso, esto es otro capítulo de la dura competencia existente entre las aplicaciones de mensajería. El nuevo paso de Facebook no hace sino imitar una funcionalidad de Snapchat.

Fusión Pro Autónomos

El objetivo de Facebook es “personalizar las conversaciones”. Aunque las videollamadas ya existían en su aplicación, Instant Video permite seguir chateando mientras se ve el vídeo en miniatura.

Para utilizar Instant Video, es necesario que ambos usuarios tengan la última versión de Messenger para iOS o Android. En la conversación que tengan en Messenger, debe pulsarse el icono de vídeo que aparece en la esquina superior derecha para compartir vídeo en tiempo real.

El sonido está desactivado por defecto. El vídeo se situará sobre la conversación de texto. Se puede responder con otro vídeo si se quiere. Los vídeos pueden volverse a ver una vez terminada la conversación.

instant-video-infografia


Facebook Messenger presenta los vídeos en directo en su chat Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies