Fórmate en Empleo Digital

Fórmate en Empleo Digital

¿Quieres adquirir competencias digitales orientadas a encontrar de empleo? Si eres joven, estás en paro y has finalizado la ESO, Empleo Digital de Fundación Telefónica te ofrece una formación en las tecnologías con más demanda laboral.

Empleo Digital ofrece cursos gratuitos de 4 meses de duración, con seguimiento individualizado y sesiones de orientación. ¡Inscríbete en los siguientes cursos presenciales!

Los requisitos son tener entre 18 y 35 años, estar desempleado y haber finalizado la ESO:

Fusión Pro Autónomos

Del 26 de septiembre hasta enero 2017

  • Desarrollo web con JAVA, Valladolid (Centro Municipal de Difusión Tecnológica)
  • Desarrollo web con PHP, Madrid (Agencia para el Empleo de Madrid. Centro Los Cármenes, C/ Alhambra 89, Distrito de La Latina)
  • Desarrollo de portales web con LIFERAY,  Madrid (Agencia para el Empleo de Madrid. Centro Los Cármenes, C/ Alhambra 89, Distrito de La Latina)

Del 3 de octubre hasta febrero 2017

  • Desarrollo Web con PHP, Badajoz (Universidad Popular de Badajoz, C/ Ronda del Pilar)
  • Desarrollo Web con Java, Badajoz (Universidad Popular de Badajoz, C/ Ronda del Pilar)
  • Desarrollo Web con Java, Tarragona (Pendiente de confirmar)
  • Desarrollo de portales web con LIFERAY, Tarragona (Pendiente de confirmar)

El objetivo de Empleo Digital es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes desempleados a través del trabajo en tres ámbitos, selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas empresas, y cuenta con una plataforma web que acompaña a los alumnos en todo el proceso.

Inscribite

Formación online

También contamos con cursos de formación online. A finales de septiembre volveremos a activar el Mooc ‘Introducción a la Programación. Descubre el Lenguaje de la Era Digital’, un curso online y gratuito de seis semanas de duración para el que no se necesitan conocimientos previos. El único requisito para inscribirse es contar con entre 18 y 35 años.


Fórmate en Empleo Digital Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies