Ven al 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital

Ven al 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital

Ametic y Fundación Telefónica organizan el “30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital”, evento de referencia de la Industria TIC que se celebrará entre el 5 y el 8 de septiembre en Santander (UIMP, Palacio de la Magdalena).

 El 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital dispondrá de una excepcional agenda en la que participarán algunas de las personalidades más importantes de la industria digital. Ya en la primera jornada, destaca la mesa redonda en la que participarán José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, Vittorio Colao, CEO de Vodafone y Stéphane Richard, presidente de Orange.

En las siguientes ponencias y jornadas, participarán los principales actores del sector TIC: reconocidos ejecutivos de empresas que destacan por su innovación y disrupción digitales, expertos ponentes, representantes de organismos públicos españoles y europeos.

Fusión Pro Autónomos

El evento será presntado por César Nombela, Rector Magnífico de la UIMP, José Manuel de Riva, presidente de AMETIC y Emilio Gilolmo, vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica e inaugurado por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado en Funciones de Telecomunicaciones. 

Este importante evento reseñará la importancia de las TIC en la necesaria transformación digital de España. Las nuevas tecnologías son un pilar imprescindible para la aportación de valor que ayude a la recuperación económica y a la mejora de empresas y sociedad.

En esta edición, se ha incrementado el número de mesas redondas con el fin de debatir la situación de nuestro país, marcar tendencias y hacer propuestas para lograr una Economía Digital en una España Digital.

Para Contacto e Inscripciones.


Ven al 30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies