Apúntate al Crowdworking Gran Vía

Apúntate al Crowdworking Gran Vía

¿Te gustaría acelerar tu proyecto emprendedor en el mejor lugar de Madrid? Apúntate al Crowdworking Gran Vía antes del 4 de septiembre y podrás compartir tu experiencia emprendedora con otras startup de gran potencial por un periodo de entre cuatro y ocho meses.

El Crowdworking Gran Vía Madrid está situado en Edificio Telefónica y forma parte de las red de espacios de Telefónica Open Future_. Si cuentas con un proyecto innovador, el Crowdworking Gran Vía te permitirá interactuar con otros emprendedores, tener contacto con mentores y expertos del mejor nivel y acceso a offers de partners valoradas en más de 100.000 euros.

Además tendrás exposición ante grandes empresas e instituciones y podrás genera el networking que tu empresa necesita.

Fusión Pro Autónomos

¿Qué son los Crowdworkings?

Los Crowdworkings son espacios abiertos al capital público y privado que se constituyen en centros de conocimiento e innovación colaborativos donde los proyectos tecnológicos se orientan a los ecosistemas locales.

En los Crowdworkins se trabaja en los llamados círculos concéntricos de la animación, maduración, aceleración e inversión de las startups. Pretenden dar cabida a ideas innovadoras, muchas veces surgidas lejos de las grandes ciudades, para poderlas desarrollar y darlas salida en colaboración con socios que tienen proyectos a nivel local.

Telefónica Open Future_ cuenta ya con 22 espacios de Crowdworking en Madrid, Extremadura, Galicia, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Finlandia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Paraguay, Corea y China (Shanghai y Beijing), impulsando unos 400 proyectos anualmente.

Telefónica no es accionista de los proyectos que participan en los Crowdworking –a diferencia de las startup de Wayra- pero sí aporta las herramientas necesarias para lanzar y desarrollar sus ideas.


Apúntate al Crowdworking Gran Vía Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies