Consejos sobre ecommerce

Consejos sobre ecommerce

Aquí tenemos la última entrega de consejos para emprendedores, autónomos y profesionales en general. El punto en común de esta recopilación es el comercio electrónico. Una serie de consejos orientados para mejorar el ecommerce de tu negocio y hacerlo más productivo

El ecommerce es cada vez más usado. Por eso es necesario conocer lo mejor posible todo lo relacionado con esta actividad.

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

5 tips esenciales que un emprendedor en ecommerce debe saber

Para muchas personas que tienen la intención de emprender un negocio, el comercio electrónico se ha convertido en una oportunidad única y esto no significa que el tener un negocio físico ya no sea redituable, pero si gracias al Internet puedes expandir tu mercado, llegar a clientes en diferentes partes del mundo y tener un negocio disponible las 24 horas del día ¿por qué no hacerlo?

¿Cuánto cuesta montar una tienda online?

Al preguntar cuánto cuesta montar una tienda online, la gente suele pensar sólo en el diseño y desarrollo de la misma. Pero se olvidan de otros gastos a mayores que, en función de las necesidades de cada uno, repercutirán más o menos en el presupuesto final.

Sellos y certificados de calidad que toda tienda online debe tener

Comprar online tiene sus ventajas así como desventajas pues existen sitios que no cumplen con lo estipulado poniendo en riesgo una compra y con ello la seguridad de los clientes, además de la confianza que tienen estos con la marca.

Ecommerce: aspectos legales

En España aumenta el comercio electrónico o también conocido como ecommerce gracias al incremento de usuarios en la Red, la utilización cada vez más habitual de los smartphones  y  el crecimiento de la confianza de los usuarios.

20 claves para crear una tienda online y conseguir ventas

Cada vez son más los emprendedores que deciden crear una tienda online. Tienen una buena idea de negocio y conocen las numerosas ventajas del comercio electrónico frente al tradicional. Está claro que el objetivo principal siempre será el de conseguir ventas lo antes posible, pero las técnicas y estrategias cambian cuando se trata de vender por internet.

5 estrategias infalibles para fidelizar a los clientes de tu ecommerce

Seguro que te han dicho más de una vez, que es más barato fidelizar a los clientes que ya tienes, que conseguir nuevos. Pues como profesional, te puedo afirmar que es totalmente cierto, ya que hoy en día conseguir nuevos clientes (impresiones anuncios, seo, sem, clics…etc) se está volviendo muy costoso, y pocos ecommerce pueden permitirse ese desembolso económico.

Ecommerce: cómo redactar los términos y condiciones para una página web

Entre los elementos más importantes que debe contener toda página web dedicada al ecommerce  se encuentran los términos y condiciones de uso. Una redacción errónea o incompleta de dichas condiciones puede acarrear problemas al titular de la web.

Los 4 plugins de WordPress más usados para ecommerce

Existen más de 500 plataformas de comercio electrónico, por lo que elegir la mejor para tu negocio, puede ser todo una odisea. WordPress es un un sistema de gestión de contenido, y nació para ser utilizado para blogs, pero cada vez más esta desarrollando plugins populares de comercio electrónico.


Consejos sobre ecommerce Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies