Noticias sobre WhatsApp y los negocios

Noticias sobre WhatsApp y los negocios

WhatsApp se ha convertido, con el permiso de Snapchat y otros, en el servicio de mensajería más pujante, compitiendo incluso con las redes sociales. La compañía, ahora propiedad de Facebook, es consciente de su enorme potencial y busca el negocio en la rama corporativa.

Aquí hemos recogido algunas de las noticias de WhatsApp relacionadas con los negocios y las empresas en esta temporada.

WhatsApp renuncia a cobrar su cuota anual y sólo cobrará a empresas

WhatsApp dejará de cobrar la cuota de un dólar año (0,89€) a sus usuarios, según anunció la compañía. En las próximas semanas, el servicio de mensajería instantánea más conocido del mundo eliminará las tarifas de las distintas versiones de su aplicación.

Fusión Pro Autónomos

WhatsApp amplía el límite de sus grupos a 256 miembros

WhatsApp ha ampliado el número máximo de usuarios por grupo hasta los 256 miembros, un incremento notable desde la última ampliación, que permitía 100. Una mejora que supone una oportunidad para los negocios.

WhatsApp se orienta a los negocios

Una vez alcanzada la hegemonía de la mensajería instantánea entre los particulares, WhatsApp continúa moviendo ficha para conquistar el mundo de los negocios.

WhatsApp permite texto enriquecido en sus mensajes

WhatsApp ha añadido una característica que permite la opción de mandar mensajes con texto enriquecido.

WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint

WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint. La última versión (2.16.25) del popular servicio de mensajería incluye la posibilidad de enviar archivos de Microsoft Office, como los de formato .docx y .xls.

WhatsApp permitirá invitar a grupos mediante enlaces

WhatsApp está probando en una versión beta para Windows Phone una nueva función por la que será posible invitar a gente a grupos mediante un enlace.

Los gifs animados llegan a WhatsApp

El furor por los gifs animados llega a WhatsApp. La compañía de mensajería instantánea permitirá que se vean en su aplicación compartiendo el enlace del gif. Esta noticia ha sido adelantada por TNW, que precisa que puede verse en la beta de la versión 2.16.7.1.

WhatsApp anuncia 100 millones de llamadas diarias y creará grupos públicos

WhatsApp no para. Acaba de llegar a los 100 millones de llamadas diarias y sigue intentando crear un ecosistema amable para marcas y negocios. Su última mejora, todavía en el terreno del rumor, la creación de grupos públicos, una posibilidad que permitiría a los negocios comunicarse de mejor manera con un grupo de clientes o seguidores.


Noticias sobre WhatsApp y los negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies