Noticias sobre Skype y negocios

Noticias sobre Skype y negocios

Skype es un completo software de mensajería que forma parte de Microsoft desde hace más de 5 años. Esta temporada hemos recogido algunas noticias sobre sus mejoras y soluciones, especialmente las que conciernen al ámbito de los negocios.

A continuación, una selección de noticias publicadas en MásQueNegocio sobre Skype.

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

Skype Translator llega al escritorio Windows

¿Sufres en tu trabajo con los idiomas? Tenemos una buena noticia: Skype Translator, la herramienta de traducción instantánea de voz y de texto, llega al escritorio Windows, según anunció Microsoft.

Skype Empresarial, ya disponible para iOS

Microsoft no se reserva Skype Empresarial (Skype for Business) para su propio sistema operativo. Tras lanzar la aplicación para Windows Phone, llega el turno de iOS. La versión de Android tendrá que esperar por el momento, pero está prevista que se realice.

Skype Translator, ya disponible para todos los usuarios de Windows

Skype Translator ha completado su desarrollo y ya está disponible para todos los clientes de Windows, según anunció en su blog. Una excelente noticia para aquellos emprendedores que no dominan bien alguna lengua extranjera y hacen negocios fuera.

Skype introduce mejoras de productividad en su versión para Android

Skype ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para Android que incluye mejoras de productividad. Un nuevo paso de este servicio de mensajería y videollamadas, que sigue implementando nuevas características para mejorar la comunicación en equipo.

Skype anuncia videollamadas para grupos en móviles

Microsoft lanza una actualización de Skype para que todos los usuarios puedan hacer videos grupales. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios hacer video-llamadas de hasta 25 personas en el móvil.

Project Rigel, una iniciativa para expandir el uso de Skype en las reuniones de trabajo

Microsoft ha anunciado Project Rigel, una iniciativa para llevar la experiencia de Skype a las reuniones de empresa.

Skype Meetings, herramienta para las reuniones de los pequeños negocios

Microsoft ha presentado Skype Meetings, una herramienta para realizar reuniones online dirigida a los pequeños negocios. Meeting ofrece audio en tiempo real y videoconferencia de alta resolución, junto a otras funciones como poder compartir pantalla y contenidos.


Noticias sobre Skype y negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies