Consejos sobre redes sociales para tu negocio

Consejos sobre redes sociales para tu negocio

Publicamos otra serie recopilatoria de consejos profesionales para emprendedores y autónomos. En esta ocasión, hemos recogido los posts dedicados al uso de las redes sociales y el conocimiento de google con un enfoque dirigido a los negocios. 

El uso de las redes sociales para los negocios es una realidad y es cada vez más necesario. Hemos publicado muchos artículos sobre social media marketing y también sobre SEO y otras cuestiones relacionadas con el posicionamiento y la propia Google.

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

Consejos para buscar trabajo en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación actual. También en un instrumento para encontrar un empleo. ¿Conoces las claves para encontrar trabajo en las redes?

Las 9 mejores aptitudes de LinkedIn para 2016

Mejora tu perfil de LinkedIn con la entrada del nuevo año. Añade tus mejores aptitudes en la red social del trabajo y consigue un perfil más completo y adaptado a las nuevas tendencias.  ¿Cuáles son las nueve aptitudes que más buscan las empresas?

Consejos para usar Twitter en las rebajas

Si usas Twitter en tu negocio de ecommerce, seguramente quieras aprovechar al máximo el gancho de las rebajas. Una oportunidad para captar clientes y elevar tus ventas. Aquí te presentamos algunos consejos para impactar más entre los potenciales clientes.

Aprovecha las características de Gmail en otras cuentas de correo

Google ha lanzado una función de su correo llamada Gmailify por la que se podrá disfrutar de las características de Gmail en cuentas de otros proveedores. Una buena noticia para los que amantes de Gmail, pero no pueden renunciar a otras cuentas de correo que manejan.

Consejos para crear anuncios en el formato carrusel de Facebook

El formato carrusel de Facebook, que se lanzó el pasado año y se extendió al móvil en mayo, es una oportunidad de presentar anuncios de forma original y creativa en la red social. Facebook quiere facilitar su uso y desarrollo con estos siete consejos para crear anuncios.

Las claves para el éxito SEO en 2015

¿Necesitas obtener mayor visibilidad en la web de tu negocio? ¿Utilizas técnicas de posicionamiento pero se han quedado obsoletas? Aleyda Solís, experta internacional en SEO, actualmente al frente de Orainti, consultoría especializada en esta materia, realiza en esta presentación (Las Claves del SEO en 2015 en #PlatziConf), una completa revisión del SEO en la actualidad.

Propeller Ads, ¿qué es y en qué se diferencia de Adsense?

Es muy probable que si tienes un blog o una página web utilices Google Adsense para insertar anuncios y generar algunos ingresos cuando tus visitantes hagan clic en ellos. Pero, ¿sabías que existen otras alternativas a Google Adsense que pueden resultarte útiles también para aumentar tus beneficios?

10 consejos para crear tu primera campaña en Google Adwords

Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier startup. Es la mejor forma de tener visibilidad y que ésta se convierta en beneficios para la empresa. Pero realizar campañas eficaces no es sencillo, en LanceTalent te ofrecen profesionales freelance que lo harán de la forma más rápida  y económica, pero también es importante que le dediquéis un tiempo a conocer en qué consiste este servicio antes de ponerlo en marcha.

Cómo retransmitir vídeo en directo en Facebook

Las retransmisiones en vivo son una importante apuesta de Facebook en su intento de conquistar la hegemonía del vídeo frente a otras redes sociales como Twitter y YouTube. ¿Sabes cómo hacer un vídeo en directo en Facebook?

Bases fundamentales para posicionar tu negocio en Google

Al abrir un negocio en internet muchos se quedan estancados por simplemente pensar que es cuestión de abrir una web y ahí termina todo, a vender se ha dicho. Error común de novatos que no conocen como se mueven las cosas en internet.


Consejos sobre redes sociales para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies