Consejos para emprendedores (2)

Consejos para emprendedores (2)

Te presentamos una segunda entrega de publicaciones de consejos para los emprendedores, autónomos y los que gestionan un negocio. 

A continuación, el segundo y último capítulo de posts recopilatorios sobre consejos para emprendedores

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

Cómo crear la imagen corporativa de tu empresa

La imagen corporativa de una empresa es la percepción que tienen los clientes de ella y a la que asocian determinados valores: confianza, credibilidad, responsabilidad social y medioambiental, seriedad etc. Para que la imagen corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de tu empresa y tener un diseño acorde a ello, que provoque interés en el consumidor.

Optimiza tu tiempo y aprende a gestionarlo

Uno de los bienes más preciados para cualquier persona es el tiempo, por eso, hay que saber sacarle el mayor rendimiento. Una de las sensaciones más frustrantes es llevar muchas horas trabajadas pero tener la sensación de no haberlas aprovechado lo suficiente.

Diez consejos para mejorar mi WiFi

Tu negocio no puede permanecer ajeno a Internet ni permitirse una conexión WiFi deficiente. Muchas veces no tenemos optimizadas todas las condiciones que nos asegurarían recibir la señal WiFi en el mejor estado posible.

La píldora informativa, una nueva forma de comunicar

Las tecnologías han cambiado el modelo de vida que tenemos hoy: han revolucionado nuestro modo de comunicarnos, nos permiten que, a través de móviles, tablets, portátiles y multitud de plataformas, con sólo clickar podamos acceder a noticias y novedades cada vez con una mayor frecuencia y rapidez.

Guía práctica para la monetización de apps

A pesar de cierto cansancio en un mercado de apps cada vez más saturado, las ventajas para tu negocio de tener una app siguen siendo evidentes: para vender, para fidelizar al cliente, como imagen de marca… Pero ¿sabes ganar dinero con tu app?

¿Cuándo tengo que darme de alta como autónomo si soy freelance?

Si perteneces al mundo freelance o estás planteándote dedicarte a ello, seguro que te has hecho esta pregunta más de una vez, ¿tengo que darme de alta cómo autónomo?

Cómo promocionar la app de tu negocio

Si tienes una app en tu negocio, sabes cuánto cuesta desarrollarla.  Sin embargo, te falta conocer lo más importante: cómo promocionar una aplicación móvil para empezar a conseguir descargas. El presupuesto que has destinado a la creación de tu aplicación debe ser similar al que destinarás en la promoción de la misma. Eso no quiere decir que todos los pasos sean de pago, existen muchas formas creativas y gratuitas de comenzar tu plan de marketing.

Decálogo de Muhammad Ali para emprendedores

Muhammad Ali no sólo ha sido el mayor boxeador de todos los tiempos. También probablemente es la mayor figura mundial del deporte en general. A sus incuestionables éxitos deportivos se unen un carisma inigualable, una atracción mediática y publicitaria y una biografía de superación con unos valores y una ética de trabajo que es perfectamente aplicable al mundo emprendedor.

5 ideas para promocionar tu negocio online

Si estás leyendo esto puede que ya hayas creado tu primer negocio online, que tengas diseñado el logo, y estés pensando en cómo promocionarlo para conseguir clientes. Será en ese momento cuándo te encuentres con multitud de opciones, sintiéndote un poco confuso acerca de cuál será la promoción más apropiada para tu marca. ¿Te suena?

Delegar para crecer

Muchos emprendedores, ya sea por escasez de recursos o por querer tenerlo todo bajo su control, adoptan roles que no les pertenecen; administrativo, contable, técnico de recursos humanos, community manager…pero esto, lejos de suponer un avance para la empresa, supone un perjuicio para el trabajo diario de la organización.

Los emojis y el marketing de tu negocio

Ya están disponibles los anunciados y esperados 72 nuevos emoji, entre ellos el tan solicitado de la paella. Una variada selección de imágenes que ayudará a enriquecer la comunicación en este peculiar y creativo lenguaje.

Cómo aprovechar los portales de segunda mano para tus ventas

En Internet hay muchas maneras de poder conseguir ventas, ya sea porque ofreces algún servicio o vendas algún producto, desde técnicas de marketing de pago, gratuitos, anuncios de pago en Google, técnicas de posicionamiento, redes sociales y muchos más. Entre todos éstos también está una de las estrategias más notorias que existe, que es la publicación de anuncios en portales de segunda mano tales como Anunciofrezco, Vibbo, Milanuncios y muchos otros más.

¿Cuánto cuesta hacer un video para tu empresa?

Como ya hemos comentado en anteriores post, hacer un video se ha convertido en algo imprescindible para explicar o promocionar tu negocio. En concreto, hay 5 buenas razones para hacer un video corporativo, por ejemplo, será la forma más eficaz de dar a conocer tu empresa, será un valor diferencial frente a tus competidores, podrás mejorar el SEO de tu web e, incluso, vender más.

¿Cómo empezó Elon Musk y qué podemos aprender de él?

Elon Musk, el visionario fundador de Tesla, ha vuelto a revolucionar a la comunidad tecnológica al desvelar su nuevo “plan maestro”. Pero ¿quién es Elon Musk y de qué forma empezó su exitosa carrera? La siguiente infografía de Business Insider nos lo muestra.


Consejos para emprendedores (2) Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies