Noticias sobre Telefónica y el emprendimiento (2)

Noticias sobre Telefónica y el emprendimiento (2)

Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, está muy orientado a la formación, las labores sociales, el emprendimiento y el fomento de la tecnología a través de numerosas iniciativas.

A continuación, la segunda y última entrega de noticias publicadas esta temporada en MásQueNegocio de noticias sobre Telefónica y su orientación hacia la promoción del emprendimiento, los negocios, la formación y la tecnología.

¿Conoces el Data Transparency Lab?

Las buenas prácticas en el tratamiento de datos son ya una exigencia para las empresas. El desarrollo de herramientas para estimular la transparencia y el manejo responsable de datos son fundamentales para moverse por Internet. ¿Conoces el Data Transparency Lab (DTL)?

Fusión Pro Autónomos

PreSeries, tecnología para ayudar a invertir en startups

PreSeries es una plataforma que usa la tecnología de machine learning (aprendizaje automático) para predecir la probabilidad de que una startup tenga éxito en su fase temprana de desarrollo.

Aragón Open Future, una iniciativa para los emprendedores de Aragón

Fundación Telefónica y el Gobierno de Aragón han presentado Aragón Open Future, una iniciativa abierta a todo el ecosistema de emprendimiento aragonés basado en la innovación que incluye emprendedores, empresas, universidades e instituciones de la región.

Telefónica firma la Carta de Conectividad Humanitaria

Telefónica se ha adherido a la Carta de Conectividad Humanitaria (Humaritarian Connectivity Charter) que pretende fortalecer la respuesta humanitaria de los operadores móviles.

Telefónica presenta la primera moto conectada de la historia

Telefónica y Yamaha han presentado en Jerez la primera moto “conectada” de la historia en Jerez con la que Hugo Scagnetti llevará a cabo la iniciativa Globalrider, una vuelta al mundo en 80 días en solitario.

Cómo invierte Telefónica Open Future en sus startups

A estas alturas, casi todos sabréis qué es Telefónica Open Future_. Un proyecto de Telefónica para impulsar y acelerar proyectos, iniciativas, startups y empresas de base tecnológica en cualquiera de sus fases. Una iniciativa surgida en 2014 para apoyar la innovación y el emprendimiento en nuevas tecnologías. Pero ¿cómo financia Telefónica Open Future_ sus startups?

¿Quieres reducir el consumo energético de tu negocio?

La transformación digital obliga a reinventar los negocios para adaptarlos al actual paradigma de las nuevas tecnologías. Pero además, es necesario que este cambio se lleve a cabo de manera sostenible.

Ciberexpert@, un proyecto para una mejor educación digital

Telefónica y la Policía Nacional, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, han presentado el proyecto Ciberexpert@ que pretende inculcar una mejor educación digital a la sociedad en general y a menores, padres y profesores en particulares. La iniciativa cuenta con la creación de la web www.ciberexperto.org entre otras acciones.

Telefónica, empresa con mejor comunicación de España

Telefónica es la empresa con mejor comunicación, buena reputación y mejor relación con los accionistas, según el estudio ‘Advice de Éxito Empresarial’ de Advice Strategic Consultants.

TorreVillage ZIR, un centro de innovación en el sector retail

Telefónica, junto con Microsoft e Intel, lanzarán un centro de innovación en Zaragoza para apoyar el talento en el sector del comercio. La iniciativa se denominará TorreVillage ZIR (Zaragoza’s Innovation in Retail Center) y se integrará en TorreVillage, el nuevo proyecto comercial de la ciudad.

Conoce los ganadores de la convocatoria de startups de Go Ignite

Ya tenemos ganadores de la primera convocatoria lanzada a nivel mundial por Go Ignite, la alianza entre las 4 principales operadoras de telecomunicaciones. Han sido premiadas cinco startups en diferentes categorías: Blueliv en ciberseguridad; Contiamo y Kentik en análisis de Big Data; Platform.sh en mejora de la experiencia del usuario y Streamdata.io en distribución de contenidos.


Noticias sobre Telefónica y el emprendimiento (2) Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies