Noticias sobre Instagram y los negocios

Noticias sobre Instagram y los negocios

Instagram es probablemente la red social con mayor proyección. Adquirida por Facebook y centrada en las publicaciones fotográficas, está apostando cada vez más por el vídeo y por su orientación a los negocios para obtener mayor rentabilidad.

Con más de cinco años de vida, estos últimos meses han sido brillantes para Instagram. Te ofrecemos una selección de noticias publicadas esta temporada en MásQueNegocio sobre esta red social en ascenso.

Instagram Ads llega a España

Instagram Ads, el servicio para anunciarse en esta red social, está ya disponible en todos los países donde se ofrecen los anuncios de Facebook, incluido España, según anunció el blog de Facebook for Business.

Fusión Pro Autónomos

Los 5 primeros años de éxito de Instagram

La red social de la fotografía por antonomasia celebra su quinto año cargado de éxitos. Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y con un servicio de publicidad disponible para millones de empresas y autónomos en gran parte del planeta.

Instagram presentará las publicaciones en función de su popularidad

Instagram dejará de presentar las publicaciones en orden cronológico y cambiará su algoritmo para presentar las publicaciones de las personas a las que se sigue, de modo similar al de Facebook, según anunció la red social desde su blog.

Instagram rectifica y no cambiará su algoritmo de publicación

Instagram rectifica y no presentará sus publicaciones en función de su popularidad, como había anunciado hace algunos días. La red social de fotografía mantendrá así su tradicional orden cronológico al mostrar las publicaciones.

Instagram presenta ‘Canales de Vídeo’

La batalla por el mercado del vídeo en las plataformas de redes sociales continúa. Ahora es Instagram la que da un paso adelante con la presentación de ‘Canales de Vídeo’ en su función Explore.

Instagram lanza un formato publicitario en carrusel para vídeo

Instagram, la red social con mayor proyección en la actualidad, sigue empeñada por hacerse cada vez más atractiva para marcas y negocios, que deben aprovechar la oportunidad para incluirla en su estrategia de marketing. ¿Y qué mejor manera que apostar por el vídeo?

Instagram prueba páginas para negocios similares a las de Facebook

Instagram está probando páginas especiales, de modo similar a las páginas de Facebook que suelen ser usadas por las marcas. “Un movimiento que tiene mucho sentido para los negocios, fotógrafos e influencers”, explican en Later.

Facebook incorpora en Instagram sus “anuncios dinámicos”

Facebook ha anunciado el lanzamiento en Instagram de los anuncios dinámicos, un formato que permite automatizar la publicidad al mostrar a los usuarios los productos que ya han visto anteriormente, es decir, por los que ya se han interesado.

Instagram incorporará estadísticas para los negocios

Instagram prepara una nueva característica de utilidad para los perfiles profesionales: Instagram analytics (o Insights), que permitirán conocer datos sobre seguidores y estadísticas de las publicaciones, según informa Later.

Instagram presenta mejoras para los negocios y permitirá crear anuncios

Instagram ha puesto el ojo en los pequeños negocios y pretende echarles una mano con el lanzamiento de herramientas gratuitas que les permitan crear anuncios y conocer mejor sus estadísticas en la plataforma.

Instagram incluye banners de llamada a la acción

Instagram ha añadido una nueva característica que une los anuncios al perfil de las marcas. Se trata de banners de ‘llamada a la acción’ que aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando el usuario clica en un anuncio del feed de noticias.


Noticias sobre Instagram y los negocios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies