Consejos para emprendedores (1)

Consejos para emprendedores (1)

¿Eres emprendedor? Sabrás lo difícil que es abarcar todas las ramas del negocio. Para ayudar en el camino del emprendimiento, esta temporada hemos publicado una serie de posts sobre consejos idóneos para emprendedores.

A continuación, la primera entrega de posts recopilatorios sobre consejos para emprendedores

Puedes ver también:

Fusión Pro Autónomos

Por qué es necesaria la segmentación de mercados

En la actualidad existen consumidores con gustos, intereses y necesidades muy diversas, que las empresas deben intentar satisfacer. Sin embargo, crear un producto u ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas de todos estos clientes, es una difícil misión.

Guía para controlar los gastos en tu empresa

Si tienes un negocio, sabrás que controlar los gastos es fundamental para salir adelante. El control de gastos es necesario; por eso, desde Sage han publicado ‘Guía para controlar los gastos en tu empresa’un práctico eBook que puedes descargarte de forma gratuita.

 

Guía para ser el mejor experto contable

¿Tienes carencia de conocimientos financieros? ¿Sufres para llevar la contabilidad de tu negocio? Sage ha lanzado ‘Guía para ser el mejor experto contable’, un ebook gratuito para conocer la contabilidad y llevar las cuentas de tu empresa.

3 razones para añadir contenido dinámico en tus emails comerciales

Es esta jungla moderna y ruidosa del marketing, el contenido dinámico se está revelando como un perfecto camaleón. Igual que este simpático animalito cambia de textura y color a su antojo para librarse de ataques enemigos, poder cambiar el contenido según las preferencias de nuestros suscriptores parece la jugada perfecta para no ser condenados a la papelera. El contenido dinámico puede ser la baza oculta para ganar la partida del email marketing.

Herramientas e ideas para aumentar tu productividad

No se trata de utilizar una herramienta para cada ámbito de nuestro trabajo, y ver como mágicamente empezamos a ser más productivos, si no que más bien se trata de un proceso de aprendizaje mediante el cual conseguiremos tener nuestras ideas más ordenadas, establecer un calendario para las tareas diarias y evaluar la consecución de nuestros objetivos.

Solo los emprendedores paranoides sobreviven

Cuando el 30 de octubre de 1994, el profesor de Matemáticas Thomas Nicely, de la empresa MathWorks, envió un aparentemente inocente memo a la red de CompuServe (un antiguo foro técnico), ni se imaginaba que iba a poner en evidencia una de las más dramáticas transformaciones de la sociedad industrial en general y del sector tecnológico, en particular.

8 pasos para crear una marca que enamore al cliente

La lealtad de un cliente hacia una marca tiene un alto componente emocional. El reto para muchas marcas es encontrar cómo encender esa relación emocional y cómo mantenerla viva. ¿Cómo una marca consigue la primera cita y cómo la convierte en un matrimonio feliz y duradero?

6 errores frecuentes en el salto al marketing móvil

Todas las marcas estamos moviendo nuestras estrategias de marketing hacia lo móvil. Porque tenemos claro que cada vez más la gente accede a internet desde su smartphone o su tablet. Y lo hacen para buscar información o acceder a sus redes sociales, pero también cada vez más para aprovechar nuestros tiempos de espera haciendo compras o gestiones.

El éxito de una web comienza por un buen análisis

El punto de partida para la optimización de nuestra página web con vistas a aumentar el tráfico y obtener unos mejores resultados es realizar un análisis web exhaustivo que nos permita descubrir de manera sencilla nuestros puntos débiles.

¿Me lo hago yo o llamo a un experto?

En tu empresa tiras de autogestión. Sois los justos y siempre que puedes intentas hacer frente a los nuevos retos con el personal de que dispones. Igual que no sales corriendo al médico cada vez que estornudas y te resistes a pedir cita apañando con una aspirina y un buen caldo caliente, no corres a contratar a un experto cada vez que no sabes hacer algo.

Pautas para hacer más productivas las reuniones

¿Otra vez reunión? Es lo que se preguntan muchos cuando se les convoca a un meeting de trabajo. Una mala organización, no cerrar temas que estaban en la agenda, o alargar en exceso este tipos de encuentros, hacen que muchos vean las reuniones como una gran pérdida de tiempo. Para cambiar esto, te explicamos cómo hacer tus reuniones más productivas con unas sencillas pautas para sacarles el máximo provecho.

¿Cuánto cuesta diseñar un logo?

¿Cuánto cuesta el trabajo de un diseñador? Es una pregunta muy realizada por emprendedores que necesitan el apoyo de un freelance especializado en diseño, ya sea para crear una web, una landing page, una tienda online o un logotipo. Sin embargo, no hay una respuesta única, el trabajo de un diseñador depende de multitud de factores, no se puede nunca generalizar ni hablar de precios únicos en el diseño gráfico. Por eso, hablaremos sólo de rangos de precios según determinados factores que influyen en el diseño de un logotipo.

¿A partir de cuántos ingresos estoy obligado a darme de alta como autónomo?

Desafortunadamente, la situación actual del mercado laboral para autónomos hace que sobre todo los pequeños emprendedores no cuenten con una productividad lineal suficiente para generar los ingresos necesarios para que verdaderamente le valga la pena hacerse autónomo y puedan generar facturas. Y sobre todo para disponer de un negocio dentro de los márgenes de la legalidad.


Consejos para emprendedores (1) Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies