Informes sobre la tendencia móvil en los negocios

Informes sobre la tendencia móvil en los negocios

La revolución en los negocios pasa por el móvil. Es una indudable tendencia del futuro inmediato que hemos recogido en el blog en numerosas publicaciones de esta temporada.

A continuación, te ofrecemos una recopilación de informes sobre esta tendencia móvil publicados en MásQueNegocio

Los millennials impulsan el futuro del móvil

El uso de dispositivos móviles y multiplataforma sigue creciendo, impulsado por los Millennials (menores de 35 años). En España, el 74% de los internautas (el 78% entre los Millennials acceden a Internet por estos dispositivos, según los datos del informe Futuro Digital España 2015 de ComScore.

Fusión Pro Autónomos

Sólo el 3% de los millennials españoles desconecta del todo el móvil en vacaciones

La sociedad está cada vez más conectada y los Millennials (jóvenes menores de 35 años) aún más. ¿Y en vacaciones? También, según muestra un estudio sobre hábitos de conexión a Internet en dispositivos móviles durante el verano.

El smartphone impone su dominio en Internet

El smartphone es ya el rey de los dispositivos en España para el acceso a Internet. Su tiempo de uso aumentó una hora en un año hasta 3:23 horas diarias. Según el Estudio Anual de Mobile Marketing deIAB Spain, es el principal dispositivo para entrar a Internet (85% a diario), frente al PC (67%) o la tablet (45%).

Móvil o fracaso: la revolución a tener en cuenta por las marcas en 2016

El móvil será el elemento más importante de la estrategia de las empresas y la vida de los consumidores. El 2016 será el año del móvil, según un estudio publicado por Forrester, que relata que si ya constituye un factor clave a nivel estratégico, el próximo año se convertirá en el elemento que servirá para transformar a las marcas.

Los españoles se conectan más de 2 horas diarias a través del smartphone

España es uno de los países con mayor uso de dispositivos conectados del mundo, especialmente en lo referente a los smartphones, según el estudio de TNS ‘Connected Life’, que revela que los españoles nos conectamos a Internet más de 2 horas diarias a través de estos dispositivos.

Informe anual de seguridad en Android

Google ha presentado su Informe anual de Seguridad en Android 2015 (PDF), documento que se ofrece por segundo año consecutivo. El informe pretende generar un debate de seguridad sobre Android para hacer más confiable ese entorno.

La publicidad móvil superará a la de PC el próximo año

La publicidad móvil superará a la del PC en 2017, un año antes de lo previsto, según el último informe publicado por Zenith. La publicidad móvil se convertirá en el principal medio publicitario online con una inversión que alcanzará los 99.300 millones de dólares a nivel global.


Informes sobre la tendencia móvil en los negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies