Tendencias tecnológicas del futuro próximo (1)

Tendencias tecnológicas del futuro próximo (1)

Las tendencias tecnológicas del presente y el futuro apuntan a importantes cambios en los negocios y en nuestras vidas. Big Data, Internet de las Cosas, realidad aumentada, 3D…. En MásQueNegocio hemos recogido informes, estudios y opiniones que aventuran una transformación digital para el inmediato futuro.

Os presentamos la primera entrega de las publicaciones de tendencias tecnológicas que hemos recogido esta temporada en el blog.

13 tendencias del consumo digital en 2015

¿Cuáles son las tendencias del consumo digital en 2015? El informe Futuro Digital Global 2015 decomScore nos presenta algunos datos interesantes, como el impulso de los dispositivos móviles por parte de los millennials, la hegemonía de las redes sociales y muchos más datos sobre las tendencias digitales en los mercados internacionales.

5 tendencias del consumidor europeo para 2016

Mintel ha presentado las 5 tendencias clave que pueden marcar el consumo en Europa el próximo año. Las nuevas tendencias vendrán marcadas por la tecnología, el medioambiente y la legislación comunitaria y reflejan un posible cambio en las decisiones de los consumidores y en el papel que desempeñarán las marcas.

17 cambios tecnológicos y 6 megatendencias que transformarán la sociedad en 10 años

Muchas innovaciones del futuro cercano se transformarán en una revolución tecnológica y marcarán tendencia la próxima década. Te adelantamos alguna de estas innovaciones que formarán parte de nuestro día a día y que son recogidas en un informe del World Economic Forum.

6 tendencias digitales para 2016

¿Qué tendencias se impondrán en 2016 en tecnología? El surgimiento de aplicaciones de mensajería móvil para ecommerce estará entre los principales avances digitales, según predice eMarketer.

Seis tendencias del Big Data para 2016

El Big Data será el principal responsable de la transformación digital en los negocios, que provocará cambios en las tareas profesionales y en las empresas. Mindbreez ha resumido las tendencias más importantes sobre el Big Data para 2016.

Cuatro grandes tendencias laborales para 2016

¿Qué nos deparará el próximo año? Ya os adelantamos 6 tendencias del Big Data y 6 tendencias digitales. Ahora recogemos 4 tendencias laborales que se producirán en el próximo ejercicio, según adelanta Linkedin Economic Graph.

Cuatro megatendencias en Marketing Digital para 2016

Seguimos con las tendencias que observaremos el próximo año. Tras publicar las tendencias del Big Data, las tendencias digitales y las tendencias laborales para 2016, traemos cuatro mega tendencias en Marketing Digital. Una infografía publicada en ESIC Actualidad.


Tendencias tecnológicas del futuro próximo (1) Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies