Zapper, una app para pagos por móvil y marketing digital en restaurantes

Zapper, una app para pagos por móvil y marketing digital en restaurantes

Los pagos a través del móvil son cada vez más frecuentes gracias a las soluciones tecnológicas que van desarrollándose en el mercado. Zapper es una aplicación de pago para restaurantes que facilita la operación de modo rápido y seguro. 

Zapper, además, es una plataforma de marketing online con la que se pueden conocer los hábitos de los clientes de restaurante. En un momento de auge de la compra online, donde un 86% de los compradores tiene como principal motivación la obtención de ofertas, Zapper es una herramienta idónea para el sector hostelero.

Una solución para empresarios de hostelería que agiliza los trámites de pago y favorece la fidelización del cliente, además de garantizar la seguridad del proceso.

Fusión Pro Autónomos

Así, el cliente sólo tiene que escaner el código QR de la cuenta con la app de Zapper y confirmar el pago, que puede dividirse entre varios comensales. Tanto el restaurante como el cliente recibirán una confirmación de la factura pagada. Esto permite ahorrar tiempo a ambas partes.

Pero además, el negocio de hostelería puede beneficiarse de las posibilidades de Zapper para fidelizar a la clientela. Pzapper permite analizar el comportamiento de sus usuarios gracias a los datos de pago. Asimismo, el empresario puede realizar promociones a sus clientes en forma de ofertas y descuentos que se encontrarían disponibles en el buzón de la pp y hacerse efectivos en el momento de efectuar el pago.

La seguridad es otra de las fortalezas de Zapper. Los datos de la tarjeta de crédito quedan encriptados de forma segura únicamente en el móvil del usuario y se puede establecer un código de seguridad en los pagos.

Zapper está recibiendo una gran acogida. Tiene cerca de un millón de descargas a nivel mundial, unas 125.000 en España. Cuenta con 7.000 comercios adheridos en el mundo y más de 1.000 restaurantes en España.

¿Quieres Zapper para tu negocio de hostelería?

O descárgate la app para realizar tus pagos:

app-store android-app-google-play-icon download-for-windows-phone


Zapper, una app para pagos por móvil y marketing digital en restaurantes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies