¡No te quedes sin datos! Aprovecha este verano la Promoción Extra de Datos 3GB y 5GB

¡No te quedes sin datos! Aprovecha este verano la Promoción Extra de Datos 3GB y 5GB

¿Usas mucho el móvil en verano para trabajo u ocio y te quedas corto de datos? No te preocupes. Desde el 18 de julio y hasta el 17 de septiembre, podrás disfrutar de más gigas sin incremento de precio con la promoción Extra de Datos. Así, Extra de datos de 3GB pasa a tener 20GB por 20 euros al mes y Extra de Datos de 5GB pasa a tener 50GB por 30 euros al mes.

Los emprendedores, autónomos y profesionales pasan mucho tiempo fuera de la oficina. Y se ven obligados a consumir de datos móviles para trabajar. En verano esta situación es aún más crítica si consiguen unos días de asueto, porque de todas formas tienen que seguir trabajando desde sus dispositivos móviles.

Y si en sus escasos momentos de ocio quieren disfrutar de música, vídeos, apps, redes sociales y por supuesto, del mejor contenido de televisión en Yomvi, el consumo de datos se eleva.

Fusión Pro Autónomos

Gracias a la promoción Extra de Datos podrás aprovechar el verano para trabajar o para ocio sin preocuparte de los datos. Una oferta disponible para los clientes de cualquier modalidad de Fusión, incluida Fusión Pro, y para las líneas de contrato Vive.

¡Contrata ya tu Extra de Datos y beneficiate de la promoción!

Si ya tienes contratada una de estas modalidades de Extra de Datos, se te aplicará automáticamente la promoción. No tienes que hacer nada. Con un SMS se te recordará que cuentas con datos extra durante la duración de la promoción.

Al finalizar el periodo promocional el 17 de septiembre, se dará de baja el Extra de Datos contratado. Si ya eras cliente de estas modalidades, volverás a disponer de los Extras de Datos de 3GB o 5GB.


¡No te quedes sin datos! Aprovecha este verano la Promoción Extra de Datos 3GB y 5GB Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies