Twitter aumenta el tamaño de sus gifs hasta los 15MB

Twitter aumenta el tamaño de sus gifs hasta los 15MB

Twitter ha ampliado el límite de tamaño de los gifs animados que pueden enviarse en la red social desde los 5MB hasta los 15MB. Un considerable aumento que facilitará la comunicación a través de estos populares archivos de imagen.

Sin embargo, la ampliación del tamaño sólo se hará efectiva en la versión web, al menos por el momento. En las aplicaciones móviles seguirá manteniéndose el límite de los gifs en los 5MB.

Esta mejora se encuentra ya recogida en las FAQ de Twitter, según adelantaba The Verge.

Fusión Pro Autónomos

Twitter ha entendido la importancia de los gifs, un recurso animado que puede enriquecer los contenidos comerciales o la comunicación de tu negocio. La red de microblogging ya introdujo el pasado febrero una función de búsqueda de gifs.

La fiebre por los gifs también se puso de manifiesto con su introducción en la popular app de WhatsApp. Si compartes esa afición, aquí tienes 15 herramientas para crear gifs animados en tus comunicaciones.

Twitter sigue trabajando por ampliar las posibilidades de comunicación en su plataforma, aun a riesgo de alterar su esencia. Entre éstas, destaca la eliminación del límite de 140 caracteres al dejar de contar el espacio de imágenes y enlaces.

La red de microblogging sigue afectada por sus malos resultados empresariales y su estancamiento de usuarios por lo que está incorporando continuas novedades.


Twitter aumenta el tamaño de sus gifs hasta los 15MB Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies