Twitter prueba nuevas funciones de atención al cliente

Twitter prueba nuevas funciones de atención al cliente

Twitter está probando una nueva función para ayudar a los negocios a ofrecer una mejor atención al cliente por su plataforma, según recoge TNW. Se trata de una función todavía en pruebas que estaría siendo probada en algunos perfiles de marcas.

Esta característica permitirá a marcas y negocios mostrar en sus perfiles el horario de atención o el momento del día en el que se muestran más sensibles a responder a los mensajes.

twitter-horario

Fusión Pro Autónomos

Twitter también está probando una nueva pestaña que aparece en los perfiles de las cuentas. Junto a las conocidas pestañas de “Tweets”, “Tweets y respuestas” y “Medios”, se añadiría la nueva “Destacado”, donde se mostrarían una serie de tweets seleccionados por la marca.

twitter-destacado

Son unas funciones de momento en pruebas y usadas por un número muy limitado de marcas. Pero son una muestra del continuo interés de Twitter por resultar atractiva a los negocios.

Aparte de numerosas mejoras en general, Twitter introdujo el pasado febrero dos nuevas herramientas de atención al cliente. La red social de microblogging no quiere perder el tren frente a otras redes sociales que están resultando más atractivas a los negocios como Facebook o Instagram o frente aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Snapchat, que también luchan por el mercado corporativo.


Twitter prueba nuevas funciones de atención al cliente Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies