spotmusic, la mejor música para tu negocio

spotmusic, la mejor música para tu negocio

¿Sabes que la música en los establecimientos genera emociones positivas en el consumidor?  Ahora puedes conseguir el mejor servicio de música para tu negocio con spotmusic: 8 millones de temas musicales y más de 100 canales temáticos que puedes adaptar a tus clientes y a las necesidades de tu local.

El 83% de los clientes prefiere escuchar música mientras compra. spotmusic es un servicio que ofrece la mejor música para tu marca o negocio. Se emite sin interrupciones ni publicidad.

No tendrás que ocuparte de hacer listas musicales. Los profesionales de spotmusic se encargan de diseñar los canales que mejor se adapten a tu imagen de marca. De hecho, spotmusic se adapta a todo tipo de negocios como boutiques de moda, distribución, hoteles, restaurantes…

Fusión Pro Autónomos

El funcionamiento de spotmusic es muy sencillo. Puedes reproducirlo en tu PC o a través de una plataforma independente que permite prescindir de equipos informáticos. Sólo hay que conectarlo a tu amplificador o altavoces y activar el servicio fácilmente a través del email de bienvenida que recibirás en tu correo electrónico.

spotmusic-pc

Una vez en funcionamiento, puedes modificar y programar los canales musicales y disfrutar de música de forma prácticamente ilimitada.

spotmusic es una opción económica. Primera cuota mensual gratuita!!!

Contrata spotmusic a través de PC por sólo 15,90 euros/mes (IVA no incluido) y sin ningún tipo de permanencia.

También puedes contratarlo mediante music box (hardware independiente) por 20,90 euros/mes (IVA no incluido).

¿Quieres saber más o contratar spotmusic?

spotmusic-box


spotmusic, la mejor música para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies