Twitter introduce mejoras en sus servicios de vídeo

Twitter introduce mejoras en sus servicios de vídeo

Ya se pueden publicar vídeos más largos en Twitter y Vine. La compañía de Jack Dorsey ha anunciado estas novedades por las que se amplía la posibilidad de publicar vídeos de hasta 140 segundos. En Vine podrán crearse ahora vídeos con un límite también de 140 segundos.

En Vine, la posibilidad de crear vídeos de 140 segundos está limitado todavía a “un grupo reducido de creadores”. En todo caso, es una mejora que permitirá a las marcas ampliar sus posibilidades creativas en la confección de anuncios, historia de la marca, presentación de productos… Hasta ahora, Vine sólo permitía realizar vídeos de 6 segundos.

La funcionalidad para publicar y compartir vídeos en Twitter de hasta 140 segundos se extiende a todos los usuarios. Es una actualización disponible para iOS y Android, que pronto estará para Mac y Windows. Es de nuevo una oportunidad para las marcas para ampliar sus posibilidades de comunicación.

Fusión Pro Autónomos

Pero además, Twitter trae otras novedades:

  • Descubrir y visionar los vídeos más populares: mediante un toque en un tweet con vídeo o Vine en el timeline de inicio, se podrá ver el vídeo a pantalla completa y con sugerencia de visionado de otros tweets con vídeos.
  • Twitter Engage: una nueva aplicación para que los creadores de vídeo más populares conecten directamente con sus fans y puedan interactuar con ellos. Contará con estadísticas y analíticas en tiempo real, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Twitter refuerza las mejoras de sus servicios de vídeo en un momento en el que el formato audiovisual es el caballo de batalla de las redes sociales y otras plataformas tecnológicas.

Así, Instagram también apostó por alargar la duración de sus vídeos, YouTube anunció recursos para la creación de vídeos, además de lanzar vídeos en 360º y Facebook sigue con el foco puesto en su vídeo en directo, entre otras novedades.

¿Servirán estas mejoras para relanzar a Twitter? La red de microblogging ha perdido fuelle hace tiempo respecto a otras redes como Facebook o Instagram –que recientemente anunciaba 500 millones de usuarios– y también parece quedar relegada frente a otras plataformas más novedosas como Snapchat.

Imagen home | dowloadsource


Twitter introduce mejoras en sus servicios de vídeo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies