Instagram incluye banners de llamada a la acción

Instagram incluye banners de llamada a la acción

Instagram ha añadido una nueva característica que une los anuncios al perfil de las marcas. Se trata de banners de ‘llamada a la acción’ que aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando el usuario clica en un anuncio del feed de noticias.

Este banner llevaría a tomar una acción, como visitar la web de la marca o descargar una app.

Según un comunicado de Instagram citado por Adweek,

Fusión Pro Autónomos

Hemos visto que los instagramers clican con frecuencia en el nombre de una empresa desde los anuncios de respuesta directa para aprender más. Cuando eso sucede el botón de ‘llamada a la acción’ se extiende a la página de perfil de la compañía para que sea más fácil a la gente descubrir una empresa que les gusta.

instagram-banners instagram-banners-2

La red social de fotografía está haciendo un ingente esfuerzo por seducir a marcas y anunciantes. En las últimas semanas conocimos sus páginas especiales para negocios, sus anuncios dinámicos, las estadísticas para páginas empresariales y más mejoras, especialmente la creación de anuncios.

Imágenes | Adweek


Instagram incluye banners de llamada a la acción Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies