Se presenta Springboard, buscador de información en las apps de Google

Se presenta Springboard, buscador de información en las apps de Google

Google ha presentado Springboard, una herramienta de uso profesional que permite a los usuarios buscar de forma rápida a través de toda la información en Google Apps for Work (incluidos Gmail, Calendar, Docs, Drive…).

Google Springboard también está diseñado para ayudar a sus usuarios durante su jornada laboral, proporcionando de forma proactiva información y recomendaciones prácticas.

Sin aportar mucho detalle sobre esta nueva herramienta, Google señala que su objetivo es “ayudar a los clientes empresariales a ordenar su información corporativa para destacar “lo que es más útil para los empleados”.

Fusión Pro Autónomos

Así, Springboard se basaría en la tecnología de inteligencia artificial que está desarrollando Google para efectuar sus búsquedas.

Google anunció esta nueva herramienta durante la celebración en Tokio de Google Atmosphere, la serie de eventos empresariales que organiza periodicamente la compañía de Larry Page.

De momento, Google Springboard está en periodo de pruebas y está siendo usado por un pequeño número de clientes de Google Apps.


Se presenta Springboard, buscador de información en las apps de Google Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies