Aprovechar la mente para llegar al éxito

Aprovechar la mente para llegar al éxito

La consultora Donna Pace linkedin, CEO de Donna Pace & Associates, está especializada en técnicas de creatividad, directas, dinámicas y que enseñan a los empresarios y directivos “a pensar” en cómo realizar su trabajo y que sus negocios se desarrollen con éxito.

Pace, que lleva diez años formando a empresarios en esta materia, explica en una entrevista en Radio Emprende, que su trabajo consiste “en enseñar a aprovecharse de la mente, más allá de lo cotidiano, unas enseñanzas que he aprendido de Edward De Bono, un neurólogo y experto en pensamiento lateral y toda una eminencia en el funcionamiento de la mente humana”.

La maltesa, que enseña a pensar no sólo a los empresarios, sino a estudiantes y a los funcionarios públicos, opina que en España debemos mejorar nuestra manera de pensar, aunque una de nuestras ventajas es “el carácter latino, pasional y mediterráneo y que, a pesar de ser un punto positivo pero que debería redirigir de una manera más pausada y objetiva”.

Fusión Pro Autónomos

El sistema de trabajo de Donna Pace es muy sencillo y según ella lo ha puesto en práctica con “centenares de personas“. La experta analiza la actitud de mejora que tiene la persona que acude en su ayuda para después pasare dos días juntos para saber cómo funciona el software mental, qué resultados está dando y cómo debe manejarlo. Una vez se ha realizado en análisis, se trabaja en temas que interesen a la empresa, como la motivación empresarial o el aumento del número de las ventas. El resultado sólo se sabrá una vez haya finalizado el trabajo y el grupo de personas haya aprendido, tanto el vocabulario adecuado como las herramientas necesarias.

Para comenzar a pensar más y mejor, Donna Pace, aconseja tener en cuenta cuáles son los valores principales de la empresa, “la auténtica piel que habita el empresario y que forma parte de la espina dorsal del negocio”.


Aprovechar la mente para llegar al éxito Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies