Apúntate a ¡Atrévete a emprender!

Apúntate a ¡Atrévete a emprender!

¿Necesitas impulso y formación para iniciarte en el emprendimiento? Alcalá Desarrollo lanza la II edición de ¡Atrévete a emprender!, que contará con la presencia de empresarios y profesionales de prestigio contando su experiencia. Abrirá la jornada el reconocido economista José Carlos Díez. El comienzo es el 29 de junio en Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23 de Alcalá de Henares.

¡Atrévete a emprender! es un itinerario formativo eminentemente práctico donde se abordarán los temas más relevantes a tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio.

El objetivo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezará con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea tu futura empresa.

Fusión Pro Autónomos

Si quieres participar sólo necesitas tener mentalidad emprendedora e interés por formarte.

Una de las novedades de esta II edición es que al día siguiente de cada una de las #ExperienciasEIE, se organizará un #CoffeeBreak (networking) al que, por supuesto, están invitados todos los asistentes.

En la primera jornada, se contará con un invitado de lujo, José Carlos Díez. Este mediático economista hablará sobre: “La realidad económica actual: las cualidades del emprendedor”, en la que ofrecerá su visión del momento actual de la economía española, europea y mundial.

José Carlos Díez es un economista español. Estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. Consejero en AC Hoteles, Axesor agencia española de Rating y en Crambo lab. Autor de libros como Hay vida después de la crisis o La economía no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla y tertuliano en numerosos medios de comunicación como las emisoras de radio Onda Cero y Cadena SER o la cadena de televisión La Sexta, y columnista en el diario El País.

La primera edición de ¡Atrévete a emprender! tuvo muy buena acogida. El 60 % de los asistentes a la totalidad del itinerario formativo, que finalizó en octubre del 2015, ha emprendido su negocio.

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 91 830 69 75 o enviando un email con datos personales y teléfono móvil a espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

atrevete-emprender-alcala


Apúntate a ¡Atrévete a emprender! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies