Descubre la Fibra Simétrica de Movistar

Descubre la Fibra Simétrica de Movistar

¿Conoces las ventajas que ofrece la Fibra Óptica Simétrica de Movistar a autónomos y profesionales? La fibra óptica cubre las necesidades de los autónomos más exigentes, mejora la experiencia del cliente y es una tecnología indispensable en la transformación digital de los negocios.

Para las tareas profesionales necesitamos la mejor tecnología que nos permita trabajar con agilidad, mejorar nuestras comunicaciones y en suma, elevar nuestra productividad. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre la Fibra Óptica, la simetría y las ventajas que ofrece Movistar con su nueva oferta.

¿Qué es la fibra óptica?

Es la tecnología más avanzada del mercado para navegar por Internet. Supone un gran avance sobre el ADSL, ya que con la Fibra Óptica, los clientes con cobertura de Fibra disfrutan de una conexión diferencial a Internet con capacidades avanzadas, como velocidad ultra-rápida y simultaneidad de acceso desde múltiples dispositivos. Garantiza un servicio de calidad con la confianza de Movistar.

Fusión Pro Autónomos

¿Qué es la simetría en fibra óptica?

La Fibra Óptica Simétrica es una conexión de fibra en la que disfrutas de la misma velocidad de bajada que de subida. Con Fibra Óptica de 300Mbps, tienes 300Mbps de velocidad de bajada y también 300Mbps de velocidad en subida. Por su parte, con la Fibra Óptica de 30Mbps, tienes 30Mbps tanto en la velocidad de bajada como en la velocidad de subida.

¿Para qué necesito la simetría de Movistar?

Tanto la velocidad de subida como la velocidad de bajada son importantes. La necesidad de simetría en la conexión es aún más importante cuanto mayores son las necesidades de carga y descarga de información.

Si tienes un negocio, seguramente tengas que compartir contenidos digitales con tus clientes y seguidores, para lo que necesitarás una velocidad de subida de máxima capacidad. Siempre ha sido más rápida la velocidad de bajada, pero eso se acabó con la simetría de Movistar.

¿Cuáles son las principales ventajas?

  • Ahorrar tiempo: la Fibra óptica de Movistar puede darte 300Mbps reales de velocidad de subida y así compartir más rápido todo el contenido que desees: fotos, vídeos, ficheros, tanto en la página web de tu negocio, blog o redes sociales. La fibra reduce los tiempos de espera en la transmisión de datos. También en la navegación y en tareas cotidianas como la consulta del correo electrónico o la búsqueda de información por Internet.
  • Conectarse a servicios de video-conferencia de alta calidad: con servicios como Skype, Facebook Messenger, Facetime que permiten vídeo-llamadas en entornos familiares y de negocios. Estos servicios son usados cada vez por más gente y la fibra permite disfrutar de la mejor calidad en imagen y sonido en HD y sin interrupciones.
  • Los contenidos de las redes sociales (fotos, imágenes, vídeos) de tu negocio se subirán mucho más rápido con la Fibra Óptica Simétrica sin que se produzca saturación en la conexión.
  • Los negocios actuales exigen una gestión “multidispositivo”. Poder conectar varios ordenadores, smartphones, tablets videoconsolas al mismo tiempo ya es posible sin que la navegación sea lenta, con la garantía de Movistar y el servicio de Fibra óptica.
  • La fibra es un requisito indispensable en la transformación digital. Los hogares, negocios y profesionales serán digitales y disfrutarán en HD de todos los servicios de comunicación con la mejor velocidad y conectividad.

Otras ventajas particulares en el hogar

  • Disfrutar de la mayor calidad de los cientos de canales de televisión en HD, a la vez que estar conectado a Internet con Fibra Óptica. Con la ofertas de Fusión+ de Movistar, la televisión consume gran parte de nuestro ocio. Tanto para los hogares, como para los negocios y los profesionales la fibra facilita disfrutar de televisión e Internet a máxima velocidad sin perder calidad en la conexión.
  • En los tiempos de ocio, disfrutar de tu música favorita o ver tus vídeos online, es posible con la máxima velocidad calidad gracias a la Fibra Simétrica de Movistar. Así como poder jugar online con la mejor calidad gráfica, sin cortes y, por supuesto, con el mejor ping. En definitiva, fibra simétrica para garantizar una óptima experiencia de juego

¿Es real la velocidad en Fibra Óptica?

Sí, con la Fibra Óptica de Movistar, puedes disfrutar del 100% de la velocidad contratada, está garantizada la velocidad. Se trata por tanto de una velocidad nominal y real.

Características de la Fibra Óptica Simétrica de Movistar

  • Velocidad y fiabilidad: Navega y descarga tus contenidos a 300Mbps y comparte todo lo que quieras a la máxima velocidad con 300Mbps también de subida. La Fibra Óptica Simétrica de 300Mbps ofrece el mejor servicio actualmente del mercado. Navega, descarga, comparte sin límites, con la garantía de Movistar.
  • Instalación personalizada y asistencia técnica: Valorada en 300€, la instalación de Movistar Fibra Óptica 300Mbps en tu domicilio es totalmente gratis. El router en caso de avería se sustituye sin coste. Además, tienes a tu disposición un servicio gratuito de atención al cliente las 24 h del día.

Recuerda que también puedes disfrutar de la fibra simétrica con Fusión Pro, la mejor solución de productividad para autónomos y profesionales.


Descubre la Fibra Simétrica de Movistar Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies