Los gifs animados llegan a WhatsApp

Los gifs animados llegan a WhatsApp

El furor por los gifs animados llega a WhatsApp. La compañía de mensajería instantánea permitirá que se vean en su aplicación compartiendo el enlace del gif. Esta noticia ha sido adelantada por TNW, que precisa que puede verse en la beta de la versión 2.16.7.1. 

Los gifs aportan contenido ligero de forma visual y pueden ser una interesante forma de comunicar de un modo humorístico y creativo. Algo que ya había sido captado por compañías como Twitter, que los permitía en su plataforma y que incluso recientemente introdujo una función de búsqueda de gifs.

Pero WhatsApp, que es la aplicación de mensajería más popular del mundo, todavía no permitía incluir gifs en sus mensajes. Esta actualización permitirá con toda probabilidad compartir estos gifs animados en breve a todo el mundo.

Fusión Pro Autónomos

Por el momento, la forma de lanzar estos gifs es mediante el enlace, no subiendo el archivo. Veremos si esto cambia cuando la función de compartir gifs se abra a todo el mundo.

Recuerda que si necesitas crear tus propios gifs, aquí tienes unas herramientas para hacerlos.


Los gifs animados llegan a WhatsApp Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies