Utiliza el TPV móvil en tu negocio

Utiliza el TPV móvil en tu negocio

¿Has perdido ventas por no disponer de un medio de pago electrónico? ¿Te frena el coste que supone ¿Quieres facilitar la vida a tus clientes y mejorar su experiencia en el momento del cobro? TPV móvil transforma cualquier smartphone o tablet en un punto de cobro con tarjeta de crédito, con las mismas garantías que el TPV tradicional y con nuevas posibilidades.

El mundo y los negocios son cada vez más digitales. La transformación digital es una exigencia y eso implica también a los medios de pago. Los Terminales Punto de Venta (TPV) también se transforman de la mano de Movistar para permitir a cualquier negocio gestionar pagos con tarjeta gracias a sus mejores condiciones: sin sorpresas en las cuotas, ni alta, ni permanencia.

Pero además la movilidad es otra tendencia imparable. El TPV móvil supone una evolución en los negocios y puede usarse de forma sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fusión Pro Autónomos

Este servicio te ayudará a mejorar la experiencia de cliente, incrementar su fidelidad y elevar la facturación de tu negocio.

Para contratar este servicio es necesario ser cliente de Movistar y tener una cuenta Expansión Negocio o Cuenta Expansión Negocios Plus en Banco Sabadell. El TPV Móvil sólo lo puedes contratar a través de movistar.es por sólo 8 euros al mes. La cuota incluye 1.000 euros mensuales en facturación, sin coste adicional. Sólo superado este importe se aplicará una tasa del 0,4%.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que descargar la app TPV Móvil Movistar, conectar el pinpad, introducir el importe y deslizar o aproximar la tarjeta para realizar el cobro.


Utiliza el TPV móvil en tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies