Todo lo que debes saber sobre las contraseñas

Todo lo que debes saber sobre las contraseñas

Cada vez son más frecuentes los ciberataques a negocios y pequeñas empresas. Tener contraseñas robustas para protegernos es fundamental. Incibe aporta algunos consejos de seguridad para nuestras contraseñas en una útil infografía.

Incibe aconseja para servicios y sistemas críticos “utilizar autenticación multifactorial, añadiendo a la contraseña (algo que sé), un segundo factor, por ejemplo: un token criptográfico (algo que tengo) o la huella digital (algo que soy)“.

La infografía nos aporta consejos para hacer una contraseña robusta (al menos 8 caracteres, combinación de caracteres, uso de gestor de contraseñas…), el tipo de contraseñas que debemos evitar (demasiado cortas, fáciles, repetidas, con información personal…) o cómo debemos tratarlas (no compartir, no apuntarlas, cambiarlas cada poco tiempo…).

Fusión Pro Autónomos

contraseñas-consejos-infografia

Si quieres una solución segura para el acceso sencillo y rápido con una sola contraseña a apps y servicios online, utiliza Mobile Connect.

Puedes solucionar tus dudas sobre la seguridad en tu negocio en el Foro de Seguridad de la Comunidad Movistar.

Y recuerda que el Pack de Seguridad PC (McAfee), te permite navegar seguro y acceder a webs, recepción de correos y conseguir contraseñas seguras.


Todo lo que debes saber sobre las contraseñas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies