Digital Awardzz, premios a las mejores soluciones de transformación digital

Digital Awardzz, premios a las mejores soluciones de transformación digital

¿Trabajas en la transformación digital de las empresas? Futurizz convoca la segunda edición de los Digital Awardzz, premios que reconocen las mejores soluciones para la transformación digital. Si tienes propuestas en temas como marketing digital, social media, mobile, ecommerce, soluciones de pagos o content, puedes presentarte hasta el 15 de septiembre.

A los Digital Awardzz pueden presentarse todos los proyectos desarrollados durante los años 2015 y 2016. Existen siete categorías para los premios:

  • Uso más innovador en canales de Social Media
  • Desarrollo más innovador de content
  • Mejor mobile app
  • Mejor campaña de marketing digital multiplataforma
  • Mejor proyecto de innovación en medios
  • Mejor innovación en plataforma de pagos
  • Mejor proyecto eCommerce

digital-awardzz-categorias

Fusión Pro Autónomos

El jurado elegirá tres finalistas por categoría de los cuales uno será el ganador. Los proyectos se seleccionarán en función de su calidad, originalidad, grado de innovación y resultados obtenidos.

Los galardones se anunciarán públicamente en una ceremonia que tendrá lugar el 6 de octubre de 2016 en la que, además de las siete categorías anteriores, el jurado premiará al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora.

Consulta las bases del concurso.

Inscribite


Digital Awardzz, premios a las mejores soluciones de transformación digital Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies