Cómo retransmitir vídeo en directo en Facebook

Cómo retransmitir vídeo en directo en Facebook

Las retransmisiones en vivo son una importante apuesta de Facebook en su intento de conquistar la hegemonía del vídeo frente a otras redes sociales como Twitter y YouTube. ¿Sabes cómo hacer un vídeo en directo en Facebook?

La comunicación en vídeo se impone sobre el resto. Sobre todo entre el público millennial, ávido consumidor de contenidos en Internet, especialmente visuales y desde dispositivos móviles. Y pese al auge de otras redes sociales como Instagram, o de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Snapchat, Facebook sigue siendo el rey.

Si quieres que tu negocio destaque, ofrecer a tus seguidores y potenciales clientes atractivos contenidos audivisuales es fundamental. Para presentaciones, demostraciones y todo tipo de eventos, el vídeo en directo de Facebook es un recurso que puede ayudar a destacarte.

Fusión Pro Autónomos

Pasos para compartir un vídeo en directo en Facebook

  1. Inicia sesión en la aplicación de Facebook para iOS o Android.
  2. Click en  fb1 situado en la parte superior.
  3. Click en fb2
  4. Escribe la descripción de tu evento (opcional).
  5. Click en “Emitir en directo” para iniciar la retransmisión.
  6. Click en “Finalizar” cuando quieras acabar.

El límite de tiempo para la retransmisión es de 90 minutos, Una vez finalizada, el vídeo se guardará en tu página de Facebook.

Si por las circunstancias que sean, quieres impedir que algún usuario acceda tu vídeo, puedes bloquearle. Basta con tocar la foto del perfil que aparece junto al comentario de dicho y usuario y clickar en “Bloquear”.

Imagen home | Marketing Land


Cómo retransmitir vídeo en directo en Facebook Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies