PowToon, haz presentaciones animadas para tu negocio de forma sencilla

PowToon, haz presentaciones animadas para tu negocio de forma sencilla

Si necesitas hacer presentaciones atractivas de tu producto o tu negocio y tu tiempo y presupuesto son limitados, tal vez te interese esta aplicación online. PowToon es una herramienta para crear vídeos animados para presentaciones de forma intuitiva con una gran cantidad de opciones y plantillas.

En la actualidad, la comunicación es cada vez más visual. El auge del vídeo es un hecho y la forma de captar y fidelizar a la audiencia debe hacerse por los ojos y de forma ágil. A los clientes se les conquista con presentaciones atractivas y creativas. Pero para los autónomos no resulta sencillo invertir tiempo y dinero en estas cuestiones.

PowToon es una solución para crear presentaciones animadas de manera sencilla. Tiene opciones para crear vídeos tanto para tareas profesionales, como para labores educativas o la vida personal. En el apartado profesional (Work), las categorías que aparecen son muchas (marketing y ventas, tutoriales, informes, tips, descripción de trabajos, directrices de la empresa…) y ofrece un buen número de plantillas.

Fusión Pro Autónomos

Las plantillas permiten crear animaciones con muñequitos, diferentes modos de presentar los textos (incluye la conocida escritura con la mano animada), estilo infografía, etc.

Las animaciones, figuras, iconos, etc aparecen predeterminadas, pero existe la posibilidad de realizar cambios de tamaño, figuras, tipografías, animaciones… También se pueden subir imágenes, el logo del negocio…

Hemos hecho la siguiente sencilla animación en apenas 5 minutos. Con un poco más de tiempo se pueden realizar creaciones muy interesantes:

Para empezar a usar esta herramienta basta con logarse con la cuenta de Google, Linkedin o Facebook. Después hay que seleccionar una categoría dentro de las tres posibilidades generales que ofrece (Work, 4edu, personal) y elegir la plantilla que más se adecúe al vídeo que quieras realizar.

El manejo de la herramienta se asemeja al PowerPoint, por lo que la edición se realiza de forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de conocimientos. No obstante, PowToon cuenta con un tutorial para ayudar a su manejo.

Una vez realizada la edición del vídeo presentación, existe la posibilidad de descargarlo como archivo MP4, PPT o PDF. También puede subirse a YouTube, Vimeo, Wistia o Slideshare, así como compartirse en Facebook, Twitter, Linkedin o Google+.

PowToon tiene una opción gratuita, que ofrece hasta 5 minutos de vídeo y un número de plantillas limitada. Para aprovechar más características cuenta con opciones premium.


PowToon, haz presentaciones animadas para tu negocio de forma sencilla Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies